Emprendedores españoles revolucionan el sector de los productos naturales del bienestar y cuidado personal

Un grupo de jóvenes emprendedores españoles está marcando la pauta en el sector de los productos naturales enfocados en el cuidado personal y bienestar, con una propuesta innovadora que promete revolucionar la forma en que las personas abordan su salud diaria.

Judith y Víctor, 2 jóvenes emprendedores de Barcelona, han dedicado años al desarrollo del cultivo ecológico, la industrialización, y la investigación agrícola, con el objetivo de desarrollar, comercializar productos naturales de alta calidad.

Como resultado, nació su tienda online Live Bio Hemp, especializada en productos naturales y ecológicos. Basada en su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, ofreciendo soluciones efectivas para el cuidado personal y bienestar.

Todos sus productos están elaborados con materia prima de alta calidad, utilizando más del 90 % de los ingredientes naturales provenientes de cultivos ecológicos españoles. Además, la empresa se esfuerza por utilizar packaging sostenible, y prácticas cruelty-free​​. 

Un aspecto importante es que su gama de productos va dirigido a aliviar y combatir diferentes malestares como:

Ansiedad y estrés.

Migraña y dolores de cabeza.

Insomnio.

Eccemas.

Dolores musculares.

¡Incluso tienen productos para mascotas!

Ya disponibles todos sus productos en su tienda online, ¡con envío rápido a toda España! 

Previous post La mayor parte de la formación bonificada impartida en las empresas durante 2023 lo fue en formato presencial
Next post Lanzamiento de la nueva plataforma de anime online, Krilin.to