Tener una cara radiante a pesar del avance constante de la edad es el sueño de muchas mujeres. A día de hoy, este deseo puede cumplirse mediante los tratamientos estéticos de Femme, una de las empresas líderes en el mundo de la belleza que se dedica a brindar técnicas integrales de rejuvenecimiento. La compañía ofrece el método no invasivo Ellanse, diseñado para devolverle el brillo que merece a la piel. Al funcionar como un inductor de colágeno que le devuelve la vida a los tejidos, este permitirá una necesaria hidratación después del verano.

El secreto de belleza para una piel brillante por mucho más tiempo

El elemento responsable para darle brillo, elasticidad y flexibilidad a la piel es el colágeno. Sin embargo, con el paso de los años, este componente natural va desapareciendo, lo que produce la formación de arrugas, laxitud y opacidad facial.

La ciencia de la cosmética ha dado pasos importantes para combatir el envejecimiento de la piel creando cosméticos y técnicas efectivas para el cuidado del rostro. Uno de estos métodos, como es Ellanse, es ofrecido por Femme, una empresa que está convencida de que la mujer puede verse y sentirse joven a cualquier edad.

Para ayudar a sus clientas a tener una piel más brillante, el equipo de profesionales de Femme cuenta con un tratamiento no invasivo inductor de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a corregir líneas de expresión y permite revitalizar, reafirmar la piel y combatir las arrugas faciales de manera eficaz, garantizando un tejido más sano por más tiempo. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas posteriores a la aplicación del tratamiento y sus efectos pueden durar hasta 12 meses, manteniendo los cuidados adecuados.

De acuerdo con los especialistas en medicina estética, este tratamiento está recomendado para personas con rostro envejecido o para aquellos cuya piel presenta hundimientos, zonas deprimidas o huecos. La duración de este método puede durar aproximadamente 30 minutos y se requiere solo una sesión; después de la aplicación el paciente puede incorporarse a sus tareas diarias con total normalidad.

Femme: líderes en rejuvenecimiento estético

Femme es una empresa con tradición en el sector de la estética en Moaña, Milladoiro, Lalin, Verin y Boiro. Son miembros de la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA) y de la Sociedad Española en Medicina Estética (SEME), lo que avala la calidad de sus servicios y el profesionalismo de su equipo de especialistas en medicina estética, entre estos la Dra. Alfonsina Uriburu.

El concepto de este centro de belleza integral es ofrecer a las mujeres tratamientos innovadores orientados a ayudarlas a tener una apariencia más joven, para que se vean, se sientan y vivan mucho más felices y seguras de lo que son ahora, todo ello mediante tratamientos multidisciplinarios que les ayudarán a recuperar la belleza con un equilibrio real.

Previous post Drones para mantenimiento y tratamiento de fachadas: Aeroescuela Xtreme
Next post Inglés Forever expone cómo hablar inglés con fluidez