La belleza hay que dejarla en manos de los expertos. En España, los caballeros prestan mucha atención a su cuidado personal. Para satisfacer esta necesidad, la barbería se ha convertido en un lugar perfecto para que los hombres mejoren su imagen. Lords & Barbers es una barbería que ofrece una variedad de servicios de alta calidad utilizando las técnicas más novedosas buscando la satisfacción del cliente en todo momento. De hecho, este centro se encuentra en el top 5 de las mejores barberías de toda España.

En el top 5 de las barberías españolas

En esta barbería ofrecen una variedad de servicios como cortes de cabello para adultos y niños, arreglo de barba, afeitado a navaja profesional, Black Mask, aplicación de desrizante y tintes para barba y cabello, mechas o reflejos color fantasía, entre otros servicios. Lords & Barbers ha obtenido varios premios por la excelencia de su trabajo. Los más destacados han sido: Finalista Mejor Barbería de España 2019, Mejor Barbería Comunidad Valenciana, Mejor Barbería Elche, Premio Estrella de Calidad QHair 2018, top 20 de las Mejores Barberías de España 2019. Esta prestigiosa barbería fue fundada en el año 1999. Desde entonces, ha ido integrando a un equipo de barberos que se han formado y que hoy en día están reconocidos como los mejores, no solo por su experiencia, sino también por el trato que ofrecen a cada uno de los clientes. Además, el CEO DE Lords & Barbers, Abel Pleguezuelos, también ha obtenido reconocimientos por su profesionalismo. En el año 2016 entró en el grupo de los seis mejores barberos de España. Además, ha trabajado como peluquero en desfiles de moda de reconocidas marcas.

El resurgimiento de las barberías: una profesión con proyección

El resurgimiento de las barberías es una realidad en España. Hace años no se veía un lugar que ofreciera servicios exclusivos para caballeros. Esta barbería no solo se limita a perfeccionar la imagen de los hombres, sino que también está formando a profesionales de altura. Actualmente ofrecen cursos de barbería y afeitado en Alicante para aquellas personas que están interesadas en dedicarse a la barbería o aquellas que quieren reforzar sus conocimientos. Los cursos son impartidos por los profesionales más competitivos, mediante una metodología que garantiza la adquisición de todos los conocimientos necesarios para ser uno de los mejores barberos del sector. La barbería es una profesión con proyección y en Lords & Barbers lo saben.

Previous post Aforroweb y los accesorios para un iPhone
Next post Cellumed Clinic, Premio Nacional de Medicina como Clínica Oncológica, al introducir Oncothermia/Nanothermia en España, un referente como terapia innovadora del cáncer