El entrenamiento de alta intensidad ha seguido evolucionando en los últimos tiempos gracias a técnicas innovadoras que, además de contribuir positivamente en la salud, aseguran la diversión y el entretenimiento a aquellos quienes lo practican. Entre las disciplinas deportivas, se encuentra Pyro, el exclusivo programa que revolucionó el sector del fitness, diseñado por la empresa Fitconcept Pro.

Pyro es un programa de entrenamiento HIIT (de alta intensidad) que ya se ha posicionado como uno de los preferidos por usuarios de gimnasios que buscan mejorar su rendimiento y desafiar sus límites.

Pyro, más que un programa de entrenamiento

Pyro es el entrenamiento intercalado de alta intensidad del que muchos deportistas e instructores están hablando. Es una innovadora práctica que consiste en utilizar el peso corporal, para realizar ejercicios pliométricos, funcionales y atléticos que llevan al cuerpo a límites de intensidad.

Entra en el mercado del fitness en España apoyado por Fitconcept Pro, una empresa con más de 15 años de experiencia en programas deportivos innovadores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Como explica Ernesto Acosta, director y fundador de Fitconcept Pro ”Creamos y desarrollamos programas fitness para gimnasios e instructores”. Ernesto, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del fitness a nivel mundial y a lo largo de su carrera ha creado más de 400 coreografías y programas de entrenamientos exclusivos.

El programa Pyro ha sido diseñado para liberar la adrenalina, aumentar al máximo la quema de grasa y fortalecer los músculos con una rutina combinada de intervalos de tiempo con ejercicios de distintas intensidades.

Por cada media hora de sesión de Pyro, se pueden quemar hasta 400 calorías, mejorar la resistencia aeróbica y anaeróbica, regular el metabolismo y controlar los niveles de azúcar en la sangre, siendo una práctica recomendada para pacientes con diabetes. Cada entrenamiento se realiza bajo la supervisión de instructores certificados y avalados por Fitconcept Pro. Además, esta compañía ofrece formaciones en todos sus programas para aquellos entrenadores interesados en crecer en el mundo del fitness

Profesionales certificados en Pyro

Fitconcept Pro tiene el propósito de crear experiencias inolvidables y ayudar a los entrenadores a potenciar sus conocimientos, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para convertirse en profesionales deportivos de alto nivel.

Al afiliarse en la comunidad Fitconcept Pro, los instructores reciben toda la formación necesaria en distintas áreas según sus capacidades. Además, la empresa les ofrece ampliar su red de contactos ayudándoles a mejorar sus presencia en redes sociales para llegarle a más clientes.

Los instructores interesados en adquirir la formación de Fitconcept Pro pueden ingresar a la página web de la marca y solicitar toda la información de los planes y las fechas disponibles.

Previous post Formación profesional para tatuar por iforma
Next post Promoherramientas: plataforma online especializada en herramientas online baratas de la mejor calidad