El mundo de la gastronomía es una innovación constante. Cada día aparecen en el mercado nuevos productos que ofrecen nuevos toques a los platos tradicionales. Uno de ellos, hasta ahora inexistente en el mercado, es el Aliño de Sidra ”Señor Ovies’‘, un producto disponible en la tienda de Érase un Gourmet, en El Carrefour online, en el apartado de pequeños productores, en Spainrey, Mi Despensa, además de tiendas gourmet como Colla Gourmet, Mi Alma, Coral y carnicerías como El Tau de Pedro, entre otras.

Este producto es perfecto para cuidar la salud y la línea y tiene una amplia lista de ventajas para todos los gustos.

¿Qué beneficios comporta el Aliño de Sidra ”Señor Ovies”?

Se trata de uno de los mejores inventos para complementar cualquier comida, no solo por su exquisito sabor, sino porque posee unas características y unas ventajas que lo hacen único. Es un producto que permite cocinar sin añadir ningún tipo de grasa, además de estar elaborado totalmente de forma artesanal y natural. Es apto para veganos y se puede describir como la unión entre la sidra natural y el aceite de oliva Virgen Extra. 

Su sabor auténtico, aromático, suave y evocador es perfecto para enriquecer cualquier plato. Se recomienda su uso para aliñar alimentos como el pescado en todas sus formas: a la plancha y al horno; para carnes blancas y de cerdo; en una crema de verduras, en las ensaladas e incluso en las vinagretas.

Este aliño de sidra se entrega en formato de 250 ml en botella de cristal y se recomienda conservarlo entre 2 y 7º grados en un lugar seco y lejos de la luz directa. No contiene gluten y está compuesto principalmente por aceite de oliva Virgen Extra y sidra, además de ajo, albahaca, manzana y vinagre de sidra.

Un producto que es mucho más que un aliño

Érase un Gourmet con productos como el Aliño de Sidra ”Señor Ovies” es una de las mejores opciones, no solo por su gusto y calidad, sino porque además es también un producto solidario que trabaja conjuntamente con la Fundación Ramón Grosso para contribuir en la formación de menores de edad con pocos recursos en países como el Chad. Érase un Gourmet destina un porcentaje de las ventas del producto al proyecto. Este aliño se puede adquirir desde su página web, donde además disponen de un amplio catálogo de productos elaborados con aceites de gran calidad que garantizan un toque de sabor a cualquier plato.

Previous post Aprender a orientar el TFG con un tutor especialista de Ayuda Universitaria Cum Laude
Next post La empresa Noa Nox dispone de cursos de extensión de pestañas dictados por equipo de profesionales