La planificación de una boda es vital porque ese día todo debe estar en concordancia con lo sublime y lo especial del momento. Esto se debe a que la boda se consolida como uno de los momentos más destacados de la vida de muchas personas, ya que es el día en que toman la decisión de compartir el resto de sus días al lado de otra persona bajo el vínculo del amor.

En Marbella Wedding, empresa dirigida por Ilinca Radu, son expertos en la planificación de bodas, ofreciendo servicio de asesoramiento especializado y personalizado por medio de su equipo de wedding planner para hacer de las bodas de sus clientes un evento exclusivo e inolvidable.

Asesoramiento y capacitación para una boda perfecta

En Marbella Wedding, el objetivo principal es planear la boda ideal para sus clientes, hacer que ese día sea para ellos todo un éxito. Sus servicios abarcan tanto a aquellas parejas que quieren ser sorprendidas con una boda mágica dejando todo el trabajo a un wedding planner, como también a aquellas que quieren planificar su propia boda pero con ayuda experta. Para ambos casos, esta empresa ofrece un gran servicio, proporcionando la ayuda personalizada y el asesoramiento necesario, tomando como prioridad las decisiones de sus clientes. Además de todo esto, los expertos en planificación de bodas le explicarán a las parejas todos los protocolos que necesitan tener en cuenta para que puedan relajarse, olvidarse de contratiempos inesperados y disfrutar de un día perfecto. Adicionalmente, Marbella Wedding regala en su primera consulta un checklist, que incluye un calendario de cosas importantes para ese día que no pueden olvidar.

Numerosos espacios disponibles para celebrar las bodas

Uno de los aspectos más destacables de Marbella Wedding es su dilatada experiencia y larga trayectoria ofreciendo servicios de planificación de bodas, por lo que son especialistas en fijarse en detalles que van más allá de lo técnico. De hecho, su trabajo de wedding planner Málaga es muy reconocido, precisamente por su estilo de diseño, variadas temáticas, su alto nivel de personalización y sus hermosos lugares. Como cada boda es especial, el paraje donde se realice es muy importante, un lugar que cuente una historia y en base a esa historia se construye todo lo demás. Marbella Wedding cuenta ahora mismo con más de 100 parajes para bodas en Málaga y en toda España, con lugares muy exclusivos principalmente en la zona de Marbella. Pero además de eso, se encargan de encontrar los mejores hoteles, los mejores chiringuitos en playas del país, emblemáticas fincas o cualquier otro sitio que el cliente desee fuera del catálogo de lugares de la empresa. Adicionalmente, ofrecen una amplia gama de diseños y cuentan con mobiliario, iluminación, decoración, ambientación, múltiples opciones de arreglos florales y mucho más. La empresa posee una página web que dispone de todos los medios de contacto para solicitar información o presupuesto. Allí también se encuentra disponible su catálogo de lugares y preguntas frecuentes con información importante.

Previous post Mkesbien se consolida como una de las agencias marketing digital y diseño web más solicitadas
Next post ¿Por qué Goodbye Rita no se suma al Black Friday?