Piensa Network es una plataforma online que permite a empresas y particulares reducir los costes en facturas de diferentes servicios, como energía, telefonía, seguros, renting y viajes, entre otros.

Esta presentó un resumen de su desempeño durante el 2022, el cual cerró con 18 máster franquicias y 42 franquicias distribuidas en todo el territorio español.

Bajo un concepto de franquicia único e innovador, Piensa Network logró expandirse considerablemente durante su primer año de franquicias. Su creciente popularidad se debe, entre otras cosas, a los diversos beneficios que ofrece a los interesados en emprender en este modelo de negocio como consultor de ahorro.

El crecimiento de Piensa Network

El 2022 representó para Piensa Network un año de crecimiento continuo. Además de cerrar con 18 máster franquicias y 42 franquicias, esta compañía llevó a cabo diferentes actividades que contribuyeron a su reconocimiento en el país. Uno de los más destacados fue la 1ª Convención de Franquiciados en Barcelona, evento que se realizó en el mes de octubre y logró concentrar a un gran número de emprendedores interesados en iniciar su propio negocio de la mano de la compañía.

Asimismo, de manera progresiva consiguió sumar un gran número de franquiciados y contribuir también con ayuda social, donando una franquicia a la ONG EMIDI, con el objetivo de brindar asistencia a los asociados e integrar a personas que necesitaban trabajar.

La compañía espera continuar con su expansión progresiva durante este nuevo año y avanzar en su objetivo de proporcionar precios accesibles y servicios de calidad a la población española.  

Una plataforma que paga por ahorrar

Desde su lanzamiento oficial en mayo del 2022, Piensa Network se convirtió en uno de los modelos de negocio más revolucionados e innovadores en España. Conocida como la plataforma que paga por ahorrar, esta firma ofrece a la población la oportunidad de contratar servicios de las compañías aliadas y de marca propia a precios mucho más accesibles en diferentes sectores.

Asimismo, este modelo de negocio de franquicia se ha consolidado como una opción efectiva para obtener ingresos de forma continua y acceder a una cartera de clientes escalables en cada uno de los sectores donde se desempeña. Sectores como energía, luz, gas, placas solares, entre otros, fibra, telefonía fija y móvil, así como también en el ámbito de los seguros, alarmas, viajes, renting y muchos más.

Dentro de los modelos de franquicias de Piensa Network, los emprendedores pueden elegir entre convertirse en consultor de ahorros, máster regional o máster provincial. Además, se trata de un tipo de negocio atractivo para muchas personas por ofrecer libertad de horario y tener acceso a formación continua y apoyo desde la central de la compañía.

Los interesados en sumarse a las franquicias de Piensa Network pueden descargar el formulario a través de la página web de la empresa. 

Previous post Empresa especializada en mudanzas nacionales
Next post Centro Médico El Pilar permite llevar a cabo la renovación del permiso de armas en Madrid