Por su interfaz sencilla, práctica e intuitiva para enviar mensajes y compartir archivos, WhatsApp es considerada una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento.

Debido a esta popularidad, han surgido nuevas apps similares que integran algunas funcionalidades extras como WhatsApp Plus, la cual permite, entre otros puntos clave, cambiar el color de los chats e interfaces.

VictorRaulRR Apps, plataforma especializada en apps premium para Android, ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar la última versión de WhasApp Plus para la mayoría de dispositivos móviles conocidos.

Descargar WhatsApp Plus en sus últimas versiones para Android

VictorRaulRR Apps es una web donde es fácil encontrar y descargar aplicaciones y juegos premium para todo tipo de dispositivos Android. Dentro del catálogo de apps, se encuentra WhatsApp Plus, la cual está disponible en sus últimas versiones y es considerada el Mod de WhatsApp más popular en la actualidad. La razón de esta popularidad en su versión final son las posibilidades en personalización que ofrece, a diferencia de su versión original, como la integración de temas exclusivos. Estos temas pueden ser descargados desde la tienda de Android y los diseños que ofrecen son profesionales.

Asimismo, con WhatsApp Plus es posible congelar la última conexión, ver los mensajes que han sido eliminados por los contactos y mantener la calidad de fotos y vídeos. A su vez, este Mod permite la descarga de los contenidos subidos a estos, el envío de archivos con un peso de hasta 100MB y mayores ajustes en la privacidad.

Las características de WhatsApp Plus y GBWhatsApp

En la sección web para descargar WhatsApp Plus de VictorRaulRR Apps se encuentra un manual de instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación sin perder los contactos y cómo conseguir las últimas actualizaciones.

En dichas instrucciones mencionan que es necesario realizar una copia de seguridad de las conversaciones del WhatsApp Original. De esta manera, una vez el usuario ingrese a la página de VictorRaulRR Apps, descargue la app y realice la instalación, solo deberá ejecutar una restauración de su copia de seguridad. Todo eso es muy sencillo de llevar a cabo debido a que la interfaz de WhatsApp Plus es similar a la de la aplicación oficial.

La plataforma web VictorRaulRR Apps también ofrece la descarga de GBWhatsApp, la cual cuenta con características novedosas como respuestas automáticas de mensajes y stickers ilimitados. Además, permite la personalización del reproductor de vídeo, la marca de verificación (check), el ícono de la app y de las notificaciones, ocultar estado de “escribiendo”, etc. A su vez, es reconocido por dar a los usuarios la posibilidad de enviar audios de hasta 100MB y vídeos de hasta 2GB.

Las aplicaciones alternativas de WhatsApp como WhatsApp Plus y GBWhatsApp pueden ser descargadas en VictorRaulRR Apps desde plataformas seguras y reconocidas por su alta velocidad de carga como Mega y MediaFire.

Previous post Los 5 influencers culturales más importantes de España
Next post La firma Alquicoche abre una nueva oficina en el aeropuerto de Ibiza