A raíz de las restricciones para contener el COVID-19, los negocios digitales han crecido exponencialmente. No solo en las áreas de comercio, sino también en sectores relacionados con la prestación de servicios, la educación o el entretenimiento. Esto se debe a que el comercio electrónico permite realizar compras y ventas desde el hogar, de manera sencilla, dinámica y confiable. Una de las aplicaciones más descargadas en el segundo trimestre de 2021 es Dámelo Dámelo. La aplicación está orientada a la compra y venta de productos de segunda mano e, incluso, incluye categorías de empleo, inmobiliaria y coches.

De fácil navegación, la nueva plataforma para negocios locales permite conocer bien cada producto antes de tomar la decisión de compra y cuenta con una clasificación muy organizada de los artículos con el objetivo de facilitar su búsqueda.

Productos disponibles en la plataforma

El sitio de ventas Dámelo Dámelo ofrece una gran variedad de artículos en diferentes apartados. Antigüedades, calzado, complementos moda, cosas de bebé, decoración, electrodomésticos, electrónica, iluminación, muebles, ropa, productos para la salud así como accesorios para la terraza y el jardín o textiles del hogar.

Dámelo Dámelo es una plataforma gratuita y ha surgido con el objetivo de posicionar a los pequeños comercios, así como también a particulares que quieren vender algunos bienes particulares. Una de las ventajas de esta aplicación es que está hecha para cubrir toda España y entrar de lleno en un sector que está evolucionando a pasos agigantados y se ha consolidado más aún con el impacto del COVID-19, que ha llevado a muchas personas a incorporar este nuevo método de compra desde la comodidad de casa.

Disponible en Android y Apple

La experiencia de Dámelo Dámelo es muy atractiva porque el diseño es limpio, poblado con imágenes del producto y datos precisos. La plataforma está disponible tanto para equipos Android como Apple, lo que permite que más personas entren a ella y hagan sus compras desde sus dispositivos. Uno de sus lemas “Si te gusta cómpralo, si no lo utilizas, véndelo”, es una de las premisas de la comunidad aliada a este Marketplace de reciente creación. Los usuarios pueden registrarse y pueden vender lo que deseen, ya que los pasos a seguir para subir un producto o servicio son muy sencillos.

De igual forma, los que quieren comprar pueden acceder libremente y pasearse por las listas disponibles, desde un chalet, hasta los servicios de un web designer. Dámelo Dámelo llega para atender la creciente demanda de segunda mano, una categoría de mucho futuro porque las decisiones de compra suelen llevar un componente circunstancial. Miles de artículos casi nuevos dejan de ser importantes para su comprador y van quedando en casa sin que nadie más los pueda aprovechar. Con esta aplicación, reactivar la rentabilidad de muchos productos es posible.

Previous post Cosmeticoseficaces.com: ¿En qué consiste la marca Biologique Recherche y por qué es tan popular?
Next post ¿Qué opinan los clientes sobre el injerto capilar de las Clínicas Dr. Pelo en Sevilla?