Actualmente, poder añadir al currículum un título de máster internacional es una herramienta de suma importancia para cualquier profesional, ya que esto le aporta una visión más amplia y globalizada de su especialidad y a la misma vez, porque es una ventaja competitiva muy valorada por las compañías y reclutadores de manera internacional.

En España, la oferta de becas y programas de másteres en el extranjero es muy variada. Sin embargo, una de las propuestas académicas mejor valoradas por los estudiantes para cursar estudios internacionales la ofrece Constanza Business & Protocol School, una Escuela de Negocios, que se dedica a formar futuros directivos de alto nivel ofreciendo un extenso abanico de opciones como cursos técnicos, programas ejecutivos o máster MBA que aseguren una carrera de éxito.

Formación de máster en el extranjero de la mano de Constanza Business & Protocol School

El conocimiento es la mejor garantía para una carrera laboral exitosa, razón por la que muchos profesionales se encuentran en la constante búsqueda de opciones de aprendizaje.

Una de estas propuestas académicas de estudios internacionales la ofrece Constanza Business & Protocol School, quienes a través de sus acuerdos internacionales con prestigiosas universidades y escuelas de negocio europeas y americanas, ofrecen la oportunidad a los profesionales de cursar estudios en el extranjero disfrutando de su programa de becas.

Entre la oferta académica internacional de Constanza se encuentran los convenios con algunos de los centros más prestigiosos del mundo, como la Universidad de California, Dublin Business School o Hult International Business School, en los que los estudiantes podrán vivir una experiencia de capacitación mucho más profesional, podrán ampliar sus conocimientos y relacionarse con personas de diversos lugares del mundo.

En muchos de estos programas internacionales, los estudiantes cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero.

Máster Online: formarse en Negocios Internacionales

Tener una visión del panorama internacional es muy importante para desenvolverse en cualquier negocio o empresa porque permite a los directivos crear nuevas estrategias para enfrentar con éxito cualquier mercado exterior.

Por ello, además de los programas en el extranjero, y como respuesta a esta necesidad, el Master in Business Administration, MBA y el Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School, ofrecen a los estudiantes la posibilidad de adquirir todas las habilidades necesarias para desenvolverse en el ecosistema empresarial internacional.

Previous post La importancia de la la locución y el doblaje para impulsar el crecimiento empresarial, por Voces Premium
Next post Asesores energéticos de Ahorro Direct