Con el fin de evitar problemas en el futuro, como el incumplimiento de las normas, el retraso en los pagos, etc., es importante saber cómo elegir un buen inquilino. El alquiler de pisos permite a las personas ganar dinero alojando a otras personas en su casa o piso.

La Casa Agency Clot es una agencia inmobiliaria que ayuda a sus propietarios a encontrar a la persona adecuada para ocupar su hogar. Esto es posible gracias a su equipo de expertos en el sector de inmuebles, el cual siempre está dispuesto a ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Encontrar un buen inquilino para un piso con La Casa Agency

Alquilar una propiedad a otra persona es una buena idea de negocio, aunque hay que tener en cuenta diferentes factores. Entre estos, es muy importante cerciorarse de que el inquilino es capaz de pagar la renta todos los meses, no representa un riesgo para los vecinos y tenga un perfil profesional y personal adecuado.

Sin embargo, elegirlo conlleva mucho tiempo y esfuerzo, pero para ahorrar a los propietarios todo este trabajo, La Casa Agency dispone de un equipo de expertos en el sector inmobiliario, con convenio con la compañía Aseguradora Arag, especializada en seguros de impagos, quien filtra toda la documentación del posible candidato junto a la empresa WorkRisk correduría de seguros propia del grupo.

El objetivo de estos profesionales es utilizar su experiencia y conocimientos adquiridos en la compraventa y alquiler de viviendas, para garantizar la comodidad y la seguridad de las personas que van a vivir en la casa.

Según comenta el Director Comercial y Franquiciado de la oficina de El Clot Jean Paul Cherigny.

¿Por qué elegir La Casa Agency para encontrar un inquilino?

Una de las razones por las que muchas personas en España escogen los servicios de La Casa Agency es por su seguro de impagos. El hecho de poseer un seguro de este tipo ofrece al usuario la tranquilidad de recibir el pago del alquiler en caso de que el inquilino no pueda hacerlo o se niegue a realizarlo.

Además de esto, el departamento de seguros WorkRisk y la compañía aseguradora Aragag se encarga de llevar a cabo todos los procesos legales necesarios para resolver cualquier desahucio. De esta forma, el dueño de la propiedad contará con expertos en asesoría financiera y legal para lograr exigir su derecho al desalojo o cobro inmediato de la renta.

Por otro lado, los profesionales de La Casa Agency también son muy solicitados por los arrendatarios, quienes solicitan sus consejos y asesorías.

En conclusión, antes de alquilar un piso o vivienda en España es importante saber elegir qué inquilino puede cumplir con las normativas establecidas en el contrato. Por esta razón, la agencia inmobiliaria La Casa Agency dispone de expertos en inmuebles para encontrar un arrendador que pueda ofrecer paz y tranquilidad al propietario.

Previous post La tienda de minerales Tierra de Gemas, los complementos de moda
Next post Elba Trad realiza traducciones médicas en más de 260 idiomas