El mercado evoluciona, así como la demanda de los consumidores y la manera de relacionarse con el entorno. Esto influye en los procesos profesionales que intervienen en la operativa de cualquier negocio.

Uno de los puntos críticos en estos últimos meses ha sido la gestión de los costes fijos en las empresas. Desde el Coworkingarea10, recuerdan la importancia de mantener controlados este tipo de costes y, por ello, una oficina que permita flexibilidad es la mejor alternativa para crecer de manera segura.

Calidad en los servicios ofrecidos

El centro de empresas Coworkingarea10 apostó, desde el inicio, por la calidad en los servicios ofrecidos. Su principal objetivo ha sido ofrecer un espacio de trabajo a sus clientes con un ambiente agradable, creativo y colaborativo, con todos los servicios y tecnología al alcance.

Una oficina en pleno Vallecas, con las máximas comodidades, tecnología y la flexibilidad económica es el mejor argumento de valor de la empresa, según sus declaraciones en las últimas entrevistas.

Su director, Mario P., destaca la importancia de escuchar qué necesita el cliente. Por ello, decidieron apostar por diferentes formatos en las tarifas, para poder ofrecer una solución viable tanto para aquellos clientes que solo necesitan el espacio de trabajo días puntuales, como aquellos que necesitan el espacio 24/7.

Beneficios de un espacio de trabajo en Coworkingarea10

Trabajar en un espacio acogedor, con todos los servicios cubiertos es el mayor atractivo de este tipo de oficinas flexibles.

En lugares especializados, como es el caso de Coworkingarea10, existe la posibilidad de reservar un espacio de trabajo de manera totalmente flexible, que puede ser en un espacio común o en un espacio privado.

Independientemente del tipo de espacio contratado, el cliente tiene la opción de acceder al espacio de lunes a sábado, con fibra óptica de alta velocidad, así como otras facilidades, como el uso de zonas comunes y las posibles sinergias que se crean con las demás empresas que hay en el centro.

Previous post La empresa Tumotovalemas.com es referente en la compra de motos
Next post Etnolabs dispone en su catálogo del champú sólido natural