Las plagas de jardín son aquellas que en un momento pueden asolar las zonas verdes de la comunidad o vivienda y, por lo tanto, es necesario tomar medidas contra ellas. Los roedores son conocidos por ser plagas que no solamente causan daños estructurales a una vivienda, edificio o local, sino que además son portadoras de peligrosas enfermedades.

Afortunadamente, en la actualidad, existen empresas especializadas en el control de plagas como LEU (Limpiezas Especiales Urgentes), una compañía capaz de eliminar cualquier tipo de plaga presente en una estructura que ofrece soluciones al momento.

Sólida experiencia en el sector

LEU es una de las empresas de control de plagas en Madrid de limpieza, llevada a cabo por profesionales expertos capaces de eliminar los focos de plagas que se encuentren dentro de cualquier estructura, ya sea una nave, local, vivienda, etc. Esta compañía cuenta con una dilatada experiencia en el sector, por lo cual están especializados en actuar de manera eficiente sea cual sea la circunstancia. Dicho en otras palabras, LEU es una empresa cuyas actuaciones no son siempre iguales en forma o en frecuencia, sino que actúan de acuerdo al escenario específico. Sus técnicos se encargan de llevar a cabo un diagnóstico preciso del problema, monitorizando y vigilando las instalaciones. Posteriormente, realizan una planificación basada en las características específicas de la problemática para hacer un trabajo eficaz que garantice los mejores resultados para sus clientes, que se consoliden en el tiempo y eviten la dependencia a plaguicidas.

Proteger al ser humano ante plagas de insectos

Las ratas representan un verdadero problema para cualquier persona una vez que han multiplicado y establecido dentro de una estructura. Debido a su alto grado de contaminación y propagación de enfermedades, contar con ayuda profesional para su eliminación es lo más indicado. LEU maneja un efectivo protocolo de desratización, donde llevan a cabo actuaciones específicas que se aplican concretamente a la eliminación de roedores, con énfasis especial en las ratas y ratones.

Como parte de su metodología, los técnicos profesionales de LEU utilizan tanto barreras físicas como productos especiales diseñados para mantener a este tipo de plagas fuera de la vivienda del cliente y/o de su negocio. La empresa también lleva a cabo procedimientos que se enfocan en controlar y eliminar plagas de insectos que perjudiquen de alguna manera al ser humano y a su entorno. Esto incluye la eliminación de plagas de jardines tales como hormigas, cucarachas, moscas y mosquitos, procesionaria del pino, etc. Con ello, se garantiza el bienestar de las plantas y del cliente.

Los servicios de control de plagas de LEU Servicios están disponibles a cualquier hora. Esto quiere decir que en caso de necesitar de sus servicios de manera urgente, el cliente tendrá a los profesionales de la empresa a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Previous post El servicio de Taxi Madrid Airport de Nordisk Taxi
Next post Laurel Experiences ofrece un servicio de turismo estético