Para encontrar y reservar el alojamiento ideal de sus próximas vacaciones, las personas tienen la posibilidad de realizar búsquedas a través de diversas plataformas web.

En ese sentido, Plusholidays es un gran aliado para conocer cientos de alternativas y reservar la que más se ajuste a lo que buscan. Se trata de un portal especializado en el servicio de alquiler vacacional. Cuenta con diversas opciones distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española. Uno de los objetivos por los que ha apostado la empresa es mejorar la navegación y potenciar la imagen de su marca con un estilo superdiferente.

La nueva página web de Plusholidays ofrece una estética y usabilidad puntera

Plusholidays es un portal creado para ofrecer opciones de alojamiento a los clientes, de tal manera que pueda convertirse en el partner de viaje idóneo con el que todo el mundo quiere contar. Por este motivo, la empresa hizo énfasis en la actualización de su página web.

Su nueva web se centra en ser user-friendly con todos los filtros de selección y búsqueda que el usuario necesita para reservar su alojamiento ideal. Como resultado, los clientes de Plusholidays tienen la posibilidad de soñar y seleccionar su alojamiento perfecto en solo unos pasos, pudiendo elegir el número total de personas y la presencia de niños o mascotas en el viaje.

Los usuarios de Plusholidays pueden encontrar el alojamiento ideal para las características de su familia

En vista de que Plusholidays trabaja para asegurar experiencias únicas de viaje durante las vacaciones, los viajes de negocios o una escapada de fin de semana, los usuarios tienen miles de posibilidades de alojamientos a su alcance. La web está diseñada para que los usuarios escojan y visualicen rápidamente todas las colecciones de las que dispone la marca: alojamientos de lujo, con piscina, con mascotas… y un largo sin fin de opciones al gusto de los huéspedes.

Los viajes en familia son una especialidad del equipo Plusholidays, y disponen de alojamientos de diverso tamaño y ubicación para las características de movilidad y organización de cada familia: espaciosas, ubicadas a pie de la playa o apartamentos cómodos en el centro.

Además de la renovación de imagen web y la nueva experiencia para el usuario, el nuevo sitio web de Plusholidays cuenta con un blog para complementar la experiencia vacacional a través de información, curiosidades e inspiraciones para próximos viajes. La ventaja de esta sección es que los clientes pueden sacar el máximo provecho a su estancia, de la mano de profesionales turísticos con amplia experiencia en el sector. 

Previous post La preparación de las oposiciones de RTVE se ha transformado con la app EntrenadorTV
Next post Las ventajas de formarse como administrativo en Carpe Diem