En Madrid, se encuentra un taller de joyas llamado Enernum, el cual se dedica a crear piezas de joyería de alta calidad basadas en la numerología. En su tienda se pueden encontrar distintas joyas únicas y personalizables para dar a las personas un accesorio con un valor místico y espiritual. Dentro de las creencias y tradiciones místicas, la numerología destaca por su relevancia para las personas que quieren encontrar el propósito integral de sus vidas.

Un taller de joyas únicas con valor espiritual

Enernum es un taller de joyas artesanales que implementa un dedicado proceso de creación de joyas que respeta los valores éticos artesanales. Además, su modelo de comercialización se basa en el comercio justo. Los diseños de la joyería de la firma son realizados con materiales obtenidos del reciclaje y utilizan, principalmente, plata de ley 925 y oro de ley 18k. Sin embargo, usan otros materiales complementarios como la madera de sándalo, un tipo de madera con amplios significados espirituales y esotéricos. También incluyen gemas naturales que presentan características afines al misticismo de los números relacionados con la energía y vibración que transmiten. El elemento distintivo de esta tienda de joyería es la intrínseca relación que presenta con la numerología mediante la creación de Enernum.

Descubrir el sentido de la vida mediante el Enernum

El término “enernum” surge de la combinación de las palabras energía y número. Se trata del concepto de la unión de las energías y vibraciones de los materiales especiales de las joyas con la información espiritual que ofrecen los números. Cada persona tiene un enernum único que puede ayudar a descubrir su mundo interior y su relación con el mundo exterior en el cual se desenvuelve. En este sentido, la tienda de joyería no solo provee excelentes joyas para lucir, sino piezas con un profundo significado que se encuentra ligado al propósito del ser en la vida. Por otro lado, los distintos materiales que componen a las joyas brindan protección de las energías negativas y atraen energías positivas que ayudan a mejorar la espiritualidad.

En la página web de la compañía hay suficiente información acerca de la numerología y se explica la fórmula para calcular el enernum personal. De esta manera, cualquiera puede crear su propia combinación de enernum y encargar joyas especiales que lo representen.

Enernum es más que un taller de joyas artesanales. Es una tienda que ofrece una conexión espiritual entre el ser y su sentido de misión en la vida expresada por medio de piezas cargadas de significado y poder espiritual.

Previous post LICMAD, pionero en la tramitación de licencias
Next post Los boat accessories disponibles en la tienda online de Nova Argonautica