Vender una casa supone un estrés descomunal y llevar a cabo diferentes trámites que no solo requieren conocimiento, sino también tiempo y esfuerzo. Este proceso puede resultar largo y complejo e involucra pasos como determinar el precio justo de la propiedad y encontrar un comprador dispuesto a pagar el valor apropiado por ella. Gestiones en las que se pueden pasar meses e incluso años, así lo comunica en esta entrevista el Director comercial de la oficina del barrio del Clot y Camp del Arpa Jean Paul Chérigny, con más de 20 años de experiencia en el sector y en diferentes mercados.

En ese sentido, recurrir a profesionales del sector inmobiliario resulta la alternativa más favorable. Especialistas como los de La Casa Agency El Clot se caracterizan por contar con la experiencia y conocimientos necesarios para facilitar todo lo que implica comprar o vender una casa de forma rápida y al contado.

Vender una casa fácil y rápido de la mano de expertos

Según las estadísticas, un 40 % de los españoles considera que vender una casa resulta uno de los procesos más estresantes, especialmente, por la gestión de papeleo que esto implica. Como solución a esta situación, los profesionales de La Casa Agency ofrecen servicios integrales para quienes desean llevar a cabo la venta de una propiedad.

El equipo de esta agencia inmobiliaria brinda diferentes opciones a sus clientes, siendo una de las principales realizar la compra directa y al contado del inmueble. Este proceso se lleva a cabo después de realizar la valoración y tasación de la propiedad, lo que les permite a los especialistas hacer una oferta justa al vendedor. En caso de ser aceptada, los agentes de La Casa Agency se encargan de todos los trámites relacionados con la venta.

También ofrece la posibilidad de recibir el dinero por adelantado, mientras se concreta la venta de la propiedad. Vender una casa con esta agencia inmobiliaria representa promocionar el inmueble en una red conformada por más de 60 agencias y contar, además, con toda la tecnología necesaria para facilitar que se posicione en el mercado inmobiliario y resulte más atractiva para potenciales compradores.

Una de las inmobiliarias referentes en territorio en España

Actualmente, La Casa Agency se ha convertido en una de las principales referencias en el mercado inmobiliario español. Esta agencia ha logrado diferenciarse por proporcionar a sus clientes la seguridad de vender una casa de forma rápida, sencilla y al contado.

Su metodología de trabajo basada en la mejora continua de los servicios hacia el cliente les ha permitido mantener un crecimiento progresivo, incluyendo tecnologías de vanguardia para garantizar una excelente experiencia a sus clientes en la compra, venta y alquiler de una propiedad.

Además de su experiencia, llevar a cabo la venta sin comisiones y con gastos de gestión gratuitos, ha permitido a La Casa Agency consolidarse como una de las principales agencias inmobiliarias para quienes buscan comprar o vender una casa en España.

Previous post Buen ambiente, música y el arte de la coctelería en el centro de Madrid
Next post La propuesta de #SoydeMijas para eliminar gradualmente el IBI sobre la primera vivienda en Mijas