Un plato recién hecho, con ingredientes naturales y la mejor versión de la cocina mediterránea puede llegar hasta la casa o la oficina. Esto es posible gracias al cuidadoso trabajo de los chefs de Gumen, una iniciativa creada en Barcelona para complacer paladares de toda España. Una fideuá de calamar y gambón en su punto o un irresistible gazpacho así como el sabor tradicional de una pasta boloñesa o un “Menú diet”, bajo en calorías para regímenes de alimentación especial, son solo algunas de las opciones del menú que Gumen dispone para sus usuarios. Esta opción es cada vez más popular entre quienes se encuentran en el trabajo y no tienen tiempo para cocinar, ya que la empresa responde con éxito al cómo pedir comida saludable en la oficina.

¿Cómo funciona el sistema Just in time de Gumen?

El equipo de Gumen ha decidido entregar a sus clientes comida hecha el mismo día de su consumo, sin conservantes ni aditivos, en envases reciclables. A través de la página web, los clientes eligen los platos del menú que incluye un entrante, primer plato, segundo plato, postre pan y además puedes añadir más cosas a tu menú. Seguidamente, el comensal indica la fecha para la que desea recibir el pedido. En Barcelona, los pedidos se pueden realizar el mismo día. Para el resto de España, la entrega se realizará antes de las 14h del día seleccionado. El servicio está disponible de lunes a viernes, con entregas de 10 de la mañana hasta las 14. Disponen de dos menús diferentes cada día uno elaborado a partir de la dieta mediterránea y platos caseros. Y otro menú para cuidar más la línea.

Precios asequibles

Además de ofrecer precios sumamente accesibles, Gumen ha establecido un sistema de pago por tarjeta bancaria, tarjeta ticket restaurante y cheques comida, con la posibilidad de enviar los tickets mediante un mensajero. El pago puede ser anticipado con el abono de los tickets de comida a una cuenta que el cliente puede crear desde la página web de Gumen, en la que se le abrirá un “monedero” desde donde se le restará saldo con cada consumo.

Platos saludables, con el punto tradicional y mediterráneo y llenos de frescura, pueden tocar las puertas de quienes opten por Gumen como una de las mejores alternativas para continuar con las diferentes actividades profesionales o las tareas en casa, después de disfrutar de una comida de gran calidad.

Previous post SF Motor Premium ofrece servicios para tasar el coche
Next post La hipoteca para funcionarios ofrece algunas ventajas: deHipotecas