Los cuellos infantiles son una de las tendencias que está marcando la pauta en la moda para los pequeños. Con el paso del tiempo, este estilo se ha mantenido vigente y ha demostrado ser una buena alternativa para diversificar los looks de los niños.

VinicaMoon es la primera empresa española especializada en la confección de cuellos infantiles para niños con diseños prácticos, originales y con materiales de alta calidad. Además, la marca ofrece gran variedad de modelos y precios económicos y hace envíos gratuitos a nivel nacional por compras a partir de los 50€.

Multiplicar el vestuario de los pequeños con los cuellos infantiles de VinicaMoon

La tendencia de la moda actual indica que vuelven los cuellos de camisas en diferentes formas y acabados. VinicaMoon se ha adelantado y se ha encargado de fabricar una gran variedad de cuellos elegantes, cómodos y con un toque moderno y delicado dirigidos tanto a mujeres como a niños.

La propuesta de VinicaMoon surge como una alternativa para los padres y las madres que desean multiplicar los looks de los niños, dándole un nuevo uso a la ropa que ha quedado obsoleta o enriqueciendo cualquier jersey, camiseta o vestido con el toque auténtico y original que aportan los cuellos. Una de las ventajas de estas prendas es que son muy combinables y son perfectos para usar en cualquier época del año. Además, son piezas sencillas de poner y quitar.

VinicaMoon tiene una página web y una cuenta en Instagram donde comparte con sus clientes la variedad de piezas que confecciona. Dentro de su colección para niñas, destaca el modelo Casilda, un cuello infantil realizado en plumeti, con doble cierre trasero a través de botonadura y ajustable para dos tamaños. Otro de las piezas más vendidas es el cuello Victoria, confeccionado con telas estampadas, en variedad de colores como rosa, azul, verde y blanco. El cuello es totalmente ajustable a través de lazo a juego en la parte trasera.

Para los adultos, la colección incluye modelos como el Bora Bora, un cuello con pechera, 100% algodón en color blanco y de talle medio, recomendados para darle el toque elegante y formal al look en cualquier ocasión especial.

VinicaMoon ofrece a los clientes la compra directa de sus piezas a través de su página web donde tienen variedad de métodos de pago electrónicos como tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay y PayPal.

Responsabilidad social como sello de la confección

Más allá del buen gusto, los cuellos que fabrica VinicaMoon desprenden solidaridad. Estas piezas son elaboradas por miembros de la APRAMP, la asociación dedicada a la inserción de mujeres víctimas de trata de blancas y prostitución en la sociedad. Con este trabajo social, la empresa enseña a las mujeres a coser y las incentiva a recuperar la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

De este modo, los cuellos infantiles y para mujeres de VinicaMoon permiten lucir a la moda y darle una segunda vida a las prendas a la vez que se cumple con una importante labor social.

Previous post ¿Cuál es la relacion entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática? Hackrocks lo explica
Next post Crea Tu Cuerpo expone cómo ganar masa muscular en piernas y glúteos