Los aceites esenciales en cápsulas de la línea de productos Comdiet llegan a España para equilibrar y optimizar las funciones vitales a través del poder sanador de la naturaleza. Con 40 años de exitoso camino en el área de la medicina alternativa y procurando ofrecer las mejores opciones para tratar o prevenir enfermedades e incluso patologías crónicas, Laboratorios Roig ha elaborado esta línea de productos.

Esencias para todos los sentidos

Utilizados tradicionalmente de manera tópica o en la aromaterapia, los aceites esenciales de algunas plantas pueden ser ingeridos en pequeñas cantidades en el tratamiento de diversas condiciones de salud. Para evitar que al usuario le desagrade su fuerte olor, debido a la alta concentración del componente activo en cada gota, Comdiet ha preparado y encapsulado estas soluciones para hacerlas perfectamente digeribles.

La marca, la cual es una de las líderes en España en medicina natural, ofrece un total de 32 aceites para que los pacientes las utilicen, bien sea como tratamiento principal o como complemento a otros protocolos indicados por la medicina tradicional.

Amplio catálogo de productos

Uno de los aceites esenciales con más propiedades es el “Alercom-oil”, una mezcla de Nigella Sativa (comino negro) y Ribes Nigrum (Grosella negra), recomendada como una alternativa sana para quienes han recurrido al uso de la cortisona en el control de las alergias; igualmente, el comino negro ayuda a mejorar trastornos metabólicos, equilibrar los niveles de insulina, mejorar la función del hígado, regular el colesterol , calmar el reumatismo o sanar infecciones urinarias o respiratorias.

En presentaciones de 30 o 60 cápsulas, el catálogo también destaca el “Ansiodep-oil”, con aceites esenciales de pomelo y lavanda para recuperar la energía vital, regular el sueño y controlar la ansiedad o el “Artro-oil”, con esencia de tomillo y cilantro capaz de calmar dolores musculares, tendinitis y procesos reumáticos.

Para recuperar la energía circulatoria y tratar trastornos linfáticos, Comdiet presenta el “Circu-oil”; también el ”Fungicand” con aceite de árbol de té y orégano, con el fin de aumentar las defensas y combatir un gran espectro de parásitos, hongos y bacterias.

Gracias a los avances tecnológicos aplicados en los Laboratorios Roig, la línea de aceites esenciales de Comdiet garantiza que estos concentrados naturales se conviertan en los mejores aliados de la salud y de la calidad de vida. Con sede física en Barcelona, la marca ofrece un amplio catálogo de complementos alimenticios, productos de acción ortomolecular y aceites que potencian la salud sin efectos adversos.

Previous post Energía fotovoltaica para conseguir un mayor ahorro y confort en el hogar: GarciGas
Next post ¿Cómo matricular un coche del extranjero rápido? por FichaTecnicaCoche.com