Neus Cano se establece como la gestora comercial con más cifras de negocio en todo el territorio español después de recibir el premio de la mano de una organización que une a más de 240 inmobiliarias y más de 800 agentes, el Club Notegés.

A su vez, Cano & Pujol Prime Real Estate, compañía a la que pertenece la galardonada, obtuvo el cuarto puesto dentro de las agencias con un mayor crecimiento de ventas y facturación de toda España.

El Club Notegés reconoció a una agencia que, a pesar de la pandemia de coronavirus, incrementó su facturación en un 25% durante 2020, por eso el premio Cano & Pujol se destaca por ser pionera en la revolución digital inmobiliaria.

Convertir los procesos de compra y venta con el uso de BigData y la inteligencia artificial

Después de años de trayectoria, se consolida a la agencia como una de las más importantes del país con este premio. Cano & Pujol actualmente cuenta con un equipo de más de 20 personas, dos oficinas y la apertura de una tercera en breve. Su operatoria se extiende en distintos territorios. Desde Sant Cugat del Vallès, donde se encuentra su oficina central, han logrado la comercialización de apartamentos de lujo en Miami, Estados Unidos.

La empresa, que fue fundada por David Cano y Eva Pujol, nació como un emprendimiento familiar y siempre apostó por la colaboración entre inmobiliarias para conseguir ampliar la cartera de clientes. “Las otras inmobiliarias no deben ser vistas como competidoras, sino como posibles colaboradores que nos permiten llegar más lejos”, ha comentado David Cano. “Formar parte de asociaciones como Agora, Club Notegés, nutre a los profesionales con nuevos puntos de vista y enriquece el debate en torno a la actividad”, agregó el actual CEO de Cano & Pujol.

A lo largo de su trayectoria, Cano & Pujol ha sido pionera en marketing inmobiliario y ha implementado nuevas técnicas de gestión que lograron convertir los procesos de compra y venta más efectivos. “Cada propiedad es única, lo que significa que nuestro servicio también debe serlo”, aseguró David Cano.

Cano & Pujol, además, integró en su sistema de trabajo diario el uso del Big Data y la inteligencia artificial, con el objetivo siempre de vender el inmueble en el menor tiempo y al mejor precio posible. Los clientes satisfechos y las recomendaciones personales han hecho crecer a la agencia.

Implementación de firma digital

La pandemia, un tiempo de crisis, fue aprovechado por Cano & Pujol para innovar y romper las barreras entre lo presencial y lo digital, en una época en la que muchas personas se dieron cuentan de que no estaban cómodas en sus viviendas. Para el sector inmobiliario ha sido un punto de inflexión, ya que muchos propietarios pusieron sus viviendas en el mercado. La demanda creciente en la actualidad apunta a hogares con espacios más amplios, silenciosos, cercanos a espacios verdes y también alejados de las grandes ciudades.

En estos tiempos agitados, la agencia pudo llegar a más clientes por medio de tours virtuales y la tecnología 3D. Con la implementación de la firma digital han logrado cerrar acuerdos de compraventa o reservas condicionadas, innovaciones que hoy han tenido su premio. Cano & Pujol llegó ya a contar en su equipo con la mejor gestora comercial del país y alcanzó la cuarta posición dentro de las inmobiliarias que más crecieron, una performance que a futuro solo se muestra aún más ascendente.

Previous post Muebles Gavira ofrece las tendencias y recomendaciones en composición de dormitorios juveniles modernos
Next post Perder peso sin pasar hambre es posible, por Labella Nutrición