Con la llegada del año nuevo se establecen nuevos propósitos y objetivos. Las personas tienen metas diferentes, pero en la práctica se necesitan los mismos factores: motivación, ganas, hábitos y técnicas para cumplirlas.

El ser humano es capaz de adaptarse para enfrentar nuevos retos, pero gran parte de ello depende de aprender a desarrollar el potencial físico y, sobre todo, mental. En esto se basan los valores de Brooklyn Fitboxing, un centro de entrenamiento donde se trabaja cuerpo y mente con el fin de preparar a las personas para alcanzar sus objetivos en el año nuevo.

El comportamiento humano ante nuevas actividades

El comportamiento humano es sumamente complejo. Si bien una parte de este puede ser en cierta medida predecible, gran parte depende de muchos otros factores que son prácticamente únicos para cada persona. No obstante, cuando se trata de afrontar nuevas actividades que representan un reto, el ser humano tiende a evaluar varios factores que serán los que determinen la forma en la que encarará estas nuevas situaciones. Por lo general, son dos los elementos principales que, según los psicólogos, constituyen los pilares fundamentales para adaptar nuevos hábitos a la vida cotidiana. El primero de ellos tiene que ver con la recompensa, lo que se obtendrá a cambio del esfuerzo que se realizará. En segundo lugar, está el hecho de que la actividad nueva represente una tarea agradable de realizar. Ambos factores tienen mucho potencial a la hora de moldear el comportamiento de las personas, y pueden ser incluso la clave para lograr nuevos objetivos y propuestas para este nuevo año.

¿Cómo afrontar los cambios deseados en el nuevo año?

Brooklyn Fitboxing es un centro de entrenamiento en Málaga en el que se enseña a las personas a dominar cuerpo y mente, pero también a moldear su comportamiento, preparándoles para encarar nuevos retos y alcanzar los cambios deseados para el año que está por llegar. El objetivo es que por medio del entrenamiento físico y la práctica del fitboxing las personas aprendan a encontrar la motivación que necesitan. Por esta razón, su estrategia se basa en proporcionar a sus clientes un entrenamiento cuya recompensa sea lo suficientemente atractiva como para que se esfuercen al máximo. Pero, además, lo hace mediante una metodología que permite que la persona se divierta y disfrute del camino hasta lograr esa recompensa. A través de estos entrenamientos, el deportista consigue cambiar su manera de pensar y, posteriormente, puede aplicar los mismos principios en su vida para lograr sus objetivos personales para el 2022.

Entrenar en Brooklyn Fitboxing no solamente proporcionará beneficios a la salud y permitirá que un individuo transforme su cuerpo, fortaleciéndolo, tonificándolo y haciéndolo más saludable, sino que, además, hará que cada día de entrenamiento cuente para transformar la mente y lograr los objetivos que se proponga.

Previous post Las equivalencias de perfumes de alta calidad de Cosmetics Tenerife
Next post La prueba del polígrafo, el método para destapar infidelidades