Con base en el uso actual de las redes sociales, Breogán ofrece un sistema orgánico que permite aumentar ventas, conectar con clientes potenciales y sumar seguidores en Instagram. Teniendo en cuenta que la plataforma está hecha para compartir información de valor, es importante elaborar una estrategia funcional y crear contenido con características atractivas. Con el avance progresivo de la tecnología, las empresas se han visto en la necesidad de digitalizar sus procesos para alcanzar nuevos mercados.

Digitalizar el proceso comercial para aumentar ventas

Las nuevas tecnologías cambiaron la forma de ver el mercado, hoy en día tanto las microempresas como las grandes compañías utilizan la digitalización como medio para generar un mayor alcance de sus productos o servicios. Por tanto, aquellas empresas que no hacen uso de esta herramienta suelen quedarse obsoletas frente a aquellas que sí la emplean, es decir, frente a las empresas que son más competitivas y eficientes en su actividad comercial. Entre sus ventajas, la digitalización comercial permite llegar a nuevos clientes reduciendo la inversión en publicidad. También implementa el análisis de datos para obtener unos resultados muchísimo más eficientes. Con este objetivo parte el servicio Top Trópico en Instagram. Su estructura incorpora la inteligencia artificial Breogán para captar seguidores reales basados en el público de interés de la marca, lo hace que incremente la notoriedad en el sector, así como las ventas a largo plazo. Teniendo en cuenta que algunas empresas pueden desconfiar del procedimiento, la IA se caracteriza por ser un servicio libre de Fake que actualmente potencia el alcance de muchas empresas a nivel nacional. 

Funcionamiento del sistema Top Trópico

Uno de los aspectos relevantes del algoritmo de Instagram consiste en que, al publicar un post, este solo lo ve el 7 % de los seguidores de la cuenta y, dependiendo de la interacción, el alcance aumenta o disminuye. Como consecuencia, si la cuenta tiene 1000 seguidores, la publicación solo va a alcanzar 70 seguidores de media. Es por este motivo que la estrategia debe ofrecer contenido de interés, segmentado al cliente objetivo. Por consiguiente, ganar nuevos seguidores es fundamental para tener más alcance, puesto que la empresa solo puede vender más aumentando sus clientes y fidelizando a los que ya tiene. Para ello, Top Trópico ofrece su sistema de inteligencia Breogán para atraer seguidores y generar leads georreferenciados. Aumentar ventas es una necesidad que tienen todas las empresas, motivo por el cual Top Trópico ha creado un sistema funcional que permite atraer clientes reales en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. En su página web, se detallan sus servicios, adaptados para pequeñas y grandes compañías.

Previous post Blanqueamientos dentales, con Bordonclinic
Next post Resetear las células durante el equinoccio de otoño con AYDOAGUA