Como una revolución dentro del mundo de la estética en España, el tratamiento de HIFEM de Ondas Electromagnéticas de Alta Intensidad, es una máquina que contribuye el crecimiento de las fibras musculares, por lo que permite darle al cuerpo un mejor aspecto y esculpir la figura, mientras se reduce la grasa focalizada. La tecnología HIFEM se establece como un sistema electromagnético de alta intensidad que quema la grasa un 19% y construye al mismo tiempo los músculos un 16%.

Este innovador equipo puede adquirirse en Bodyslim, una empresa con más de 15 años de experiencia en estética que se encarga de ofrecer diversos tratamientos y maquinaria corporal y facial que ayudan a alcanzar un mejor bienestar.

Tecnología HIFEM, más que un tratamiento estético

Gracias a los avances de la tecnología y la ciencia, existen tratamientos indoloros, sin cirugías y con resultados comprobados que ayudan a tener un mejor cuerpo. Uno de estas técnicas es HIFEM, una tecnología que le está dando la vuelta al mundo por sus resultados visibles en pocas semanas. Diversos estudios avalan que HIFEM mejora el tono, el estiramiento y la forma de los glúteos. Además, también se ha comprobado que el tratamiento no solo provoca una mejora visual efectiva, sino que aumenta la confianza y la satisfacción de los pacientes.

Liz Paulo es la fundadora y gerente de la empresa Bodyslim. Está especializada en medicina estética y cuenta con un Máster en aparatología. La CEO destaca que la este tipo de tecnología expande y contrae simultáneamente los músculos en una serie de repeticiones, regenerando su estructura interna y produciendo nuevas fibras que aumentan el volumen del músculo.

Durante la aplicación del sistema HIFEM, los músculos son sometidos a ondas ultrasónicas, por lo que se ven obligados a adaptarse bajo presión e irse moldeando. Las pruebas apuntan que entre uno y dos meses después de la práctica los efectos son visibles mejoran y los resultados son más visibles.

Contribuye a eliminar la grasa focalizada

En Bodyslim se puede adquirir el HIFEM COMPLEX , una máquina con la que se pueden realizar ejercicios fáciles que simulan la rutina del gimnasio, siendo equivalente a hacer 20.000 sentadillas en 30 minutos y quemar la grasa focalizada.

Este aparato cuenta con la certificación y todos los protocolos de seguridad, dispone de garantía de 2 años y su precio de venta es muy ajustado. A través de la web de Bodyslim se puede adquirir el aparato y además solicitar asesoría y entrenamiento para el uso de este equipo.

Previous post Óscar Patón, el director de operaciones de Análisis Dental, expone los principales factores de éxito de la consultoría dental
Next post Charo Conector: análisis capilar en Madrid personalizado