En el sector de ganadería, es de suma importancia llevar un registro del peso de cada animal para saber cuánto se está vendiendo al mes, qué ganancias obtiene la finca y muchos otros beneficios. Por ello, es necesario disponer de básculas para pesar ganado.

La tienda online balanzasdigitales.com se especializa en la distribución de este tipo de equipos. Las soluciones que ofrecen se componen de 2 barras de hierro con sensores de peso en los que se coloca una chapa o la jaula del animal. Con esto, buscan sustituir la costumbre de emplear antiguas jaulas de hierro que contaban con báscula integrada.

Básculas para pesar ganado eficientes, económicas y fáciles de usar

Las básculas disponibles en el catálogo de BalanzasDigitales.com sirven para pesar vacas, cerdos, cabras y otros animales, de manera fácil, eficiente y económica. Al estar compuestas por dos barras, pueden transportarse de manera cómoda y llevar al campo directamente para tomar el peso al ganado. Están fabricadas en acero inoxidable, uno de los materiales más robustos, duraderos y resistentes. Además, sus opciones se encuentran entre las más económicas del mercado.

Para poder ser empleadas en las diversas fases que requiere cada producción ganadera, las básculas necesitan ser precisas y adaptables. Los productos que ofrece esta tienda online cumplen al pie de la letra con estas características. En primer lugar, la capacidad de sus barras pesadoras oscila entre las 2 y 3 toneladas, con una precisión desde 200 g hasta 1 kg. Por otro lado, basta con cambiar la configuración del sistema de la balanza para que las mismas barras para ganado puedan adaptarse a las dimensiones propias de cada especie ganadera.

Envíos a todo el país

Accediendo al sitio web de BalanzasDigitales.com, es posible encontrar las opciones de básculas para pesar ganado y escoger la que mejor se adapte a las necesidades y al presupuesto de los clientes. Los envíos son realizados a toda España peninsular en un lapso de 24 horas, en caso de los equipos con stock. En cuanto al envío a las Islas Baleares, el tiempo de recepción del pedido es de 48 a 72 horas. También realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, siempre y cuando los productos no superen la limitación de peso del servicio “paquete azul” de Correos España. En estos casos, el tiempo de entrega se encuentra entre los 4 y 7 días.

A la hora de vender, comprar o hacer seguimiento al ganado, las básculas ganaderas que ofrece BalanzasDigitales.com son garantía de precisión, seguridad y la tranquilidad del peso exacto. Además, cada una de sus opciones viene con una batería recargable incorporada, para poder trabajar con ellas en los sitios donde no hay acceso a la corriente eléctrica.

Previous post El Panazo, un obrador artesanal en el corazón de Madrid
Next post Breogán, ¿Cómo la digitalización permite a las empresas captar nuevos clientes?