Saber que los hijos están bien atendidos y motivados a disfrutar de unas vacaciones inolvidables es la finalidad de todos los padres. Por eso, el equipo de monitores de la empresa organizadora de campamentos Aventurarte está formado por un conjunto de profesionales especializados en diversas áreas, con el mayor de los compromisos éticos y una vocación única de servicio.

Geólogos, ingenieros ambientales, biólogos, médicos y otros profesionales se integran al equipo para garantizar que los campamentos en las sierras de Guadarrama y Ayllón, organizados por Aventurarte, no solo destaquen por sus actividades recreativas, sino por unos campamentos de verano con monitores titulados y altamente cualificados para cuidar a los niños.

Atención personalizada y educación basada en la transmisión de valores

Además de la formación profesional, los monitores de Aventurarte se caracterizan por sus cualidades humanas, expresadas en la transmisión de valores de respeto, armónica convivencia, trabajo en equipo, solidaridad, integración social y cooperación. De esta manera, cada día del campamento será de un aprendizaje integral durante los juegos y dinámicas.

Al final de cada jornada, el equipo de guías se reúne para evaluar las actividades y analizar si se han cumplido los objetivos trazados, para tener la base que les permitirá repasar la planificación del siguiente día, siempre tomando en cuenta las edades y el nivel de madurez de cada grupo.

Este año, la temática gira en torno a “La vuelta al mundo” y la empresa ha superado ampliamente el ratio que exige la normativa de disponer de un monitor por cada 10 acampados y ofrece un monitor por cada 6 participantes. Cada instructor también es evaluado desde el área psicológica.

Puertas abiertas al empleo 

La empresa de campamentos multiaventura siempre está dispuesta a recibir a quienes estén dispuestos a poner todo su talento y corazón en la noble tarea de entretener y educar a los niños y adolescentes durante la época vacacional.

Desde la web, los interesados pueden enviar su currículum y postularse para ser un miembro más de la familia Aventurarte. Con sus datos personales y la información sobre la posición en la que quieren colaborar, bien sea como monitor de tiempo libre, coordinador de tiempo libre, socorrista, miembro del equipo de médicos o de enfermería, entre otras labores, podrán optar por el empleo.

Todo un mundo de diversión y aprendizaje en conciencia ambiental, valores e integración social es lo que les espera a los chicos y chicas participantes en los campamentos de Aventurarte, de la mano de los mejores monitores titulados, que harán de las vacaciones una experiencia para recordar toda la vida.

Previous post ¿Cómo funciona Art Panel Pro, el plugin para Photoshop desarrollado en España?
Next post Saint Philip’s, una academia de idiomas de referencia que destaca por la especialización de sus servicios en Jaén