Como una manera perfecta de resaltar la belleza, potenciar la mirada o modificar la expresión de una persona, las cejas deben estar en perfecta armonía con las facciones del rostro. Estas se han establecido como un elemento a destacar en el rostro con la llegada de la pandemia por COVID-19 y las mascarillas.

Al igual que las modas en el sector textil cambian constantemente, las cejas han seguido una tendencia que se ha modificado en los últimos años, pasando de unas cejas delgadas y definidas a cejas gruesas y bastante despeinadas. Para lograr un buen cuidado y conseguir el crecimiento de cejas y pestañas, existen actualmente diferentes productos cosméticos en el mercado y uno de los que está teniendo más éxito es el sérum cejas y pestañas, que se puede encontrar en la Farmacia Laura Garín.

Conseguir cejas más largas, pobladas y gruesas

En relación con las cejas, hay personas a quienes les gusta más la forma delgada y bien marcada y otras que las prefieren bien pobladas. Cada persona es un mundo y mientras hay algunas que deben recortar el vello de las cejas porque no para de crecer, existen otras que deben ayudarse con algunos tratamientos como el sérum cejas.

Los sérums para cejas se han vuelto un producto esencial en la rutina diaria de belleza de muchas mujeres. Con constancia y poco esfuerzo, estos tratamientos hidratantes con una concentración alta de ingredientes activos logran que tanto las cejas como las pestañas luzcan más gruesas, largas y pobladas.

En Farmacia Laura Garín, los clientes encontrarán el sérum para cejas y pestañas de la reconocida marca PHARMALASH, que está siendo todo un éxito de ventas, así como de otras marcas tales como BETER, TALIKA, FILORGA, etc.

Además de este tipo de productos, en Farmacia Garín se puede encontrar una gran gama de maquillaje para potenciar las pestañas y cejas. El equipo de la farmacia está especializado en el cuidado y belleza de las mismas y se encarga de enseñar a utilizarlos de manera presencial o por videoconferencia.

Modo de empleo del sérum para cejas

El ciclo del vello de las cejas es diferente y por ello requiere ingredientes activos específicos que permitan reforzar su crecimiento. Normalmente, los sérums para cejas están compuestos de aminoácidos, vitaminas y sales minerales que estimulan el crecimiento natural del pelo y frenan su caída. Para lograr el efecto deseado, debe usarse de manera continua, incluyéndolo en la rutina diaria de belleza.

La recomendación es que este tipo de producto se utilice en la noche, después de limpiar muy bien el rostro, asegurando que las cejas no tengan ningún rastro de maquillaje y que estén secas. Se debe aplicar una capa de producto sobre las cejas, haciendo énfasis en los sitios donde no hay o existe poco vello y en dirección al crecimiento del mismo. Los resultados se podrán comenzar a ver en 4-6 semanas y los resultados finales en 12 semanas.

En Farmacia Laura Garín, es posible encontrar este sérum de cejas y muchos otros productos para el correcto cuidado facial o corporal. La variedad de productos que ofrecen se puede adquirir a través de su página web, en la cual se puede hacer el pedido online y recogerlo en la farmacia física (Plaza Iturgáin,6, 31160, Orkoien, Navarra), o solicitar el envío a domicilio, que es gratuito en compras superiores a 39 euros. 

Previous post Herramientasparaalicatador.es, la nueva página web que permite encontrar las mejores cortadoras manuales de azulejos del mercado
Next post Grupo Marítima Sureste permite externalizar el servicio de logística para tiendas online