Responsables de la Clínica Dental Marta Vallés, ubicada en el interior del Hospital Quirónsalud de Torrevieja, informan del incremento de turistas que aprovechan sus vacaciones en la Costa Blanca para someterse a tratamientos dentales que en sus países de origen alcanzarían precios casi prohibitivos. Torrevieja es una de las ciudades favoritas de los turistas que visitan la costa mediterránea. Esto la convierte en la cuna del turismo dental en España.

El buen clima de la costa española, las opciones turísticas y de ocio, así como los precios de los tratamientos dentales de vanguardia, permiten que Torrevieja se haya convertido en todo un referente en cuanto al turismo dental se refiere.

España siempre ha sido uno de los países más socorridos para el turismo sanitario. Ahora, la balanza ha continuado girando, convirtiendo al país y a sus zonas más turísticas en el reclamo perfecto para someterse a complejos tratamientos dentales a precios mucho más económicos que en los países de origen de los turistas.

A todo esto, hay que sumar la calidad de los tratamientos y la seguridad que rodea a las clínicas dentales de prestigio, como la Clínica de la Doctora Marta Vallés. Esta clínica ya alberga numerosos pacientes extranjeros que acuden a sus instalaciones, atraídos por los buenos precios, la calidad de sus servicios y la seguridad de ponerse en manos de odontólogos y cirujanos orales y maxilofaciales con amplia experiencia en salud dental.

¿Qué tiene Torrevieja para el turismo dental?

La Dra. Marta Vallés y su equipo lo tienen claro. Torrevieja es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones mediterráneas inolvidables. El coste de los tratamientos dentales es, en esta zona, más económico que en otros países europeos, por ejemplo. Esto hace que los turistas aprovechen sus viajes vacacionales para someterse a tratamientos que puedan mejorar sus sonrisas sin mermar en calidad y seguridad.

En Torrevieja, concretamente en la Clínica Dental Marta Vallés, trabajan profesionales con amplia experiencia y perfectamente cualificados para desarrollar abordajes a medida y complejos. La especialización es fundamental para conseguir que el turista confíe su sonrisa a un especialista. En el caso de la Dra. Vallés, hay que destacar la ubicación de su clínica dental, que se encuentra en el interior de un hospital de prestigio, lo que le permite disfrutar de maravillosas instalaciones y de un marco hospitalario de calidad en diferentes intervenciones bucodentales.

El turismo dental llega al Mediterráneo amparado en los avances tecnológicos más novedosos y vanguardistas. Aquí se trabaja con equipos de última generación, que favorecen tratamientos dentales más predecibles y seguros.

La colocación de implantes dentales, carillas dentales, algunas intervenciones de cirugía oral y maxilofacial, los abordajes de estética dental y los tratamientos de periodoncia forman parte de la carta de servicios favorita de quienes se suman al turismo dental en Torrevieja. Sin duda, un turismo sanitario seguro, que cuenta con garantías de calidad y prestigio. 

Previous post Muebles web es la tienda de muebles online de gran calidad y a precios competitivos
Next post Tomás Beltrán ofrece pintura impermeabilizante para exterior de calidad