Uno de los objetivos principales del mundo de la estética es cuidar la belleza desde dentro hacia fuera y, en este sentido, la nutricosmética ha sido una gran revolución, puesto que aporta mayor efectividad en los tratamientos estéticos.

La nutricosmética es el cuidado de la belleza mediante vitaminas y minerales que favorecen el aspecto de la piel y del organismo en general. La correcta selección de complementos nutricionales es fundamental para alcanzar los objetivos estéticos, por lo que se recomienda recibir asesoramiento nutricional de expertos en cosmética y salud como los de Farmacia Laura Garín.

¿Cómo funciona el asesoramiento nutricional de Farmacia Laura Garín?

Farmacia Laura Garín cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en su sede física ubicada en Navarra, desde donde ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la salud. Recientemente, ha lanzado una tienda online con un amplio catálogo de productos naturales, de higiene, salud corporal y cosmética premium.

La empresa brinda tratamientos de nutricosmética y dermocosmética de elevada calidad y efectividad. Cada producto es supervisado por Laura Garín, farmacéutica titular y especialista en piel y terapias naturales. Ella, junto a su equipo de trabajo, se esmera por seleccionar los productos precisos, para garantizar que los mismos cumplan los resultados esperados por el cliente.

Farmacia Laura Garín se encarga de brindar un asesoramiento online personalizado a sus clientes, a través de chat y videollamada. Los usuarios pueden acceder a la página web de la empresa y solicitar una consulta a través de WhatsApp o llamada telefónica.

Durante la asesoría, el equipo de especialistas analizan la piel del paciente y le recomiendan la rutina cosmética apropiada según su caso. Los profesionales también responden a las dudas frecuentes de los usuarios y se aseguran de que el cliente ha entendido las indicaciones y aplicará de forma correcta las recomendaciones.

Cosmética para el cuidado facial

Dentro de la tienda online de Farmacia Laura Garín, se puede encontrar una amplia variedad de productos de cosmética para el rostro y productos exclusivos para tratamientos especiales de la piel. La web cuenta con una categoría premium que reúne los mejores tónicos para el cuidado de facial.

Esta sección tiene productos de todo tipo como tónicos, mascarillas, sérum, hidratantes, limpiadores, etc. Entre los más destacados, están los productos de colágeno, como el Green Colagen y el Pink Colagen de la marca Unique. Ambas fórmulas combinadas ayudan a mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel y aportan una poderosa acción antiedad que elimina los líquidos y la celulitis y contribuye a una mayor pérdida de peso.

Para garantizar la satisfacción de sus clientes, Farmacia Laura Garín ofrece descuentos especiales. Además, hace envíos de sus productos a nivel nacional en la península, Baleares, Canarias y a toda Europa.

Previous post Las estrategias de marketing para negocios locales que ofrece la agencia MK20
Next post Software de antiplagio gratuito de Ayuda Universitaria