Como parte fundamental de las familias, las mascotas requieren de un total cuidado y atención. En ese sentido, es importante contar con todos los complementos necesarios para conseguir el bienestar óptimo del perro.

Con el objetivo de mantenerse contantemente a la moda y seguir las últimas tendencias, la tienda para mascotas areacanina.com ofrece todo tipo de artículos diseñados especialmente para todos aquellos dog lovers que buscan lo mejor para su mascota. Así, en esta tienda se pueden encontrar productos artesanales al 100% con los mejores acabados así como el confort, la comodidad y seguridad que las mascotas merecen.

Áreacanina.com: productos artesanales

ÁreaCanina.com pone a disposición diversas opciones de productos artesanales para las mascotas con perfectos acabados y creativos diseños que tienen en cuenta desde las texturas hasta los colores. Entre estos, se pueden encontrar arneses, collares, camas, elevadores o correas, todos elaborados con materiales de máxima calidad, como el poliéster, el algodón o los detalles en oro de 24K. Además, los tejidos con los que trabaja la marca han sido seleccionados de manera minuciosa, buscando satisfacer todo tipo de necesidades y evitar las bacterias con tapicerías antimanchas, antihongos y antiácaros, lo que resulta una muy buena opción para preservar la salud de la mascota.

Sin dejar atrás el estilo y la moda, los artículos de ÁreaCanina.com se adaptan a las necesidades de las mascotas y se han diseñado por artesanos con el mayor entusiasmo, positivismo, alegría y con un toque delicado y elegante.

Ubicada en Málaga, ÁreaCanina.com se ha convertido en una gran alternativa que conjuga el perfecto trabajo artesanal 100% hecho en casa con los materiales de primera calidad, persiguiendo una total protección y cuidado en beneficio del perfecto descanso de las mascotas. Además, esta tienda ha lanzado una nueva colaboración con Tania Delgado.

Familias con mascotas, el nuevo concepto de familia

Esta empresa apuesta por un nuevo concepto de familia, que se adapta a la época actual. Así, el modelo monoparental que inspira a ÁreaCanina.com se basa en los adultos solteros que comparten vida junto a sus peludos. El principal objetivo de esta empresa, por tanto, es llegar a cada hogar donde haya una mascota e incorporar sus diseños pensados para todas las personas que buscan lo mejor para su mascota.

Más allá de ser una tienda donde comprar los accesorios para el nuevo miembro, esta empresa se establece como una referencia para todas las familias con mascotas por su calidad y originalidad. Los dog lovers se sienten identificados y cada día recomiendan más la marca, enfocada en comercializar productos artesanales certificados y pioneros en el mercado.

Previous post ¿Qué regalar esta Navidad? El cochecito Osis para bebés se posiciona entre los mejores regalos
Next post El programa de peluquería para optimizar la gestión y las ventas del salón, Koibox