Las chaquetas americanas son una prenda clásica de la moda actual. Estas se caracterizan por aportar un diseño estructurado y elegante, pero también una apariencia casual y cómoda para quienes hacen uso de ella. Dichas características le han convertido en una prenda versátil y muy elegida para diferentes ocasiones como bodas, conferencias, presentaciones, entre otros.

Los interesados en adquirir las últimas tendencias en chaquetas americanas pueden hacerlo en Aragaza. Esta tienda de ropa principalmente orientada a los caballeros, cuenta con un extenso catálogo de opciones en este tipo de prendas tanto en modelos casuales como algunos más elegantes, ajustándose a los gustos y estilos de muchos hombres.

Tendencias en chaquetas americanas para cualquier ocasión

Si se busca una prenda cómoda, casual y atemporal para hombres que además les permita lucir elegante en diferentes eventos, las chaquetas americanas indudablemente pueden formar parte de las opciones ideales. Es justamente esto lo que ha convertido a estas prendas en una opción ampliamente popular, ya que pueden combinarse con diferentes elementos y obtener un look completamente único al estilo de cada persona.

Las chaquetas americanas con rayas diplomáticas fueron un icono de la moda durante la década de los 90 y ahora vuelven como una tendencia de la moda actual. Es por esta razón que en Aragaza existen numerosos diseños de este estilo como es el caso de la americana Aisne Marino, en color azul marino. Por su parte, los modelos Ain y Rodano son modelos a cuadros, caracterizados por aportar un diseño elegante y casual.

La americana Vosgos también es otra alternativa de rayas. En este caso las líneas grises y negras se cruzan en un solo diseño para aportar un estilo único, sofisticado y apto para diferentes ocasiones. Los modelos unicolores también destacan en esta tienda de ropa con la americana Saona en un intenso color granate o la Americana Xarente Beige.

Moda sostenible fabricada en Barcelona

Además de contar con un amplio catálogo de prendas a la moda, Aragaza se ha distinguido como una de las principales referencias en la fabricación de ropa casual y sostenible en el territorio español. Los sistemas de producción de esta empresa respetan los criterios de cuidado y conservación del medio ambiente, así como la ética social.

La mayoría de los materiales implementados en la confección de cada prenda son mezclas de tejidos naturales como algodón más 5% de elastina y algodón lino. Cada uno de ellos de alta calidad, lo cual garantiza la durabilidad de las prendas.

En cualquiera de sus 6 tiendas distribuidas en toda Barcelona, así como también en la tienda online de Aragaza es posible encontrar no solo chaquetas americanas, sino además camisas, cadenas, gafas, entre otros productos para crear un look masculino cómodo y a la moda. 

Previous post Las ventajas de diseñar una estrategia de captación de inversión con GBL Investrategy
Next post Regalar un purificador de aire de AIR8 TECH por el mes del Padre