En una boda, uno de los momentos más especiales y esperados es la entrada de los novios al lugar de la ceremonia. Debido a esto, es esencial cuidar todos los detalles para que el resultado sea mágico y, para eso, la elección adecuada de las alfombras para bodas es un elemento muy importante.

Colocar una alfombra de color rojo en eventos nupciales es un símbolo de honor y respeto que expresan los novios hacia los invitados, debido a este significado es fundamental elegir un tejido de buena calidad que vaya a juego con la celebración.

Moquetas Salamanca es una empresa con más de 50 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones para eventos. Son fabricantes y almacenistas de moquetas a la medida del cliente, por lo que tienen un stock permanente de artículos para cada necesidad.

La elegancia que brinda la alfombra de bodas

Cada día son más los novios que deciden darle un toque especial al día más importante de sus vidas con una alfombra de bodas que les guíe hacia la unión matrimonial con su ser amado. Sin importar el lugar, esta pieza de moqueta es tan versátil que puede adaptarse a todo tipo de espacios, sea la iglesia, el juzgado, la playa, el parque, etc.

De acuerdo a las normas de protocolo, la moqueta roja dota a cualquier evento de un clima solemne y elegante y delimita el trayecto que han de realizar los novios, desde el coche hasta el destino de la ceremonia, para decirse el esperado “sí, quiero”.

Las moquetas para bodas, a diferencia de las que se usan en el hogar, tienen una superficie más dura y de menor grosor. Estas características hacen que la moqueta tenga una funcionalidad muy importante, brinda mayor seguridad al caminar, en especial, si se usan zapatos de tacón y evitan que las prendas se ensucien.

Moquetas de bodas para eventos

En el momento de requerir una alfombra que guíe el camino de los invitados hacia el evento, contar con una empresa fabricante como Moquetas Salamanca es una gran opción. Tienen un amplio stock de alfombras en color rojo elaboradas 100 % de polipropileno que garantizan mayor seguridad y firmeza al caminar. Además, cuentan con diferentes dimensiones adaptadas a cada necesidad.

En caso de dudas sobre qué alfombra elegir, la compañía cuenta con un equipo altamente cualificado de profesionales que asesora al cliente durante la compra y brinda apoyo en caso de corte y montaje de la moqueta. También disponen de envío gratuito en península sin coste adicional y para las Islas Baleares ofrecen precios de envío con tarifas económicas.

Las alfombras para bodas son un elemento de moda que no pierde vigencia. Su elegancia y distinción hace que tanto los novios como los invitados se sientan especiales caminando sobre ella, generando un momento memorable que quedará por siempre en el recuerdo.

Previous post Gritovisual realiza diseño gráfico a la medida del cliente
Next post Adelgazar rápidamente bajando la ingesta de carbohidratos y subiendo la ingesta de grasas saludables