Acerca del servicio de reparación de instrumentos dentales, servicio de entrega y recogida de Precisión Médica Dental

Los equipos dentales de una clínica o consultorio se caracterizan por ser muy costosos. Su adquisición o reposición implica una gran inversión de capital para el profesional de odontología o sus asociados. A pesar de su alta tecnología, las averías suelen ser inevitables cuando se utilizan a diario.

Para los expertos de la empresa Precisión Médica Dental este tema adquiere especial relevancia cuando la productividad del centro asistencial depende justamente de esos instrumentos dentales. Se hace necesario cotizar presupuestos de reparación que no solo sean competitivos, sino que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos para seguir prestando los servicios.

¿Cuáles son los precios por mano de obra?

Precisión Médica Dental es una compañía de servicio técnico dental ubicada en la ciudad de Barcelona. Tienen una gran experiencia en la reparación de todas las herramientas giratorias y rotatorias de dentistas, odontólogos, podólogos y joyeros. En el sector de la odontología, también han incorporado un completo catálogo de instrumentos para la venta.

Los expertos sostienen que los daños en los equipos dentales deben ser tratados adecuadamente. Esto quiere decir, que solo deben ser reparados de manera oportuna por profesionales altamente cualificados.

De esta manera, los costes de mano de obra por arreglos serán inferiores y el tiempo que dure el equipo inhabilitado será también menor. Tener en cuenta el precio por la reparación de los instrumentos dentales es primordial para mantener una estructura de costes viable para el consultorio.

Lo que debe incluir un servicio de reparación

Cuando una clínica o laboratorio selecciona un servicio técnico de reparación para sus equipos es conveniente que tome varios elementos en consideración. El equipo de Precisión Médica dice que uno de los más importantes es la garantía. Esta demostrará la confianza que tiene el reparador en su propio trabajo y será un indicativo de lo fiables que son.

Otro elemento a considerar es la recogida y entrega del equipo. Este valor agregado es fundamental porque resulta mucho más funcional para el dentista u odontólogo. En el caso de Precisión Médica Dental, ellos recogen los equipos y los revisan para elaborar un presupuesto. Una vez que el mismo es aprobado por el cliente proceden a la reparación y tras culminar la misma devuelven los instrumentos a sus propietarios. Se trata de un servicio ‘todo incluido’.

El equipo de esta compañía está familiarizado con la reparación de las 14 marcas más conocidas en instrumentos dentales. Entre ellas, figuran Anthogyr, Aseptico, Bien Air, Delma, KaVo, KMD, Marathon, MicroMega, Mk-Dent, Nouvag, W&H, NSK y Sirona entre otros. Para más información, se puede consultar la página web.

Previous post Los muebles franceses restaurados de manos de Susanna y la iluminación Art-Decó de la tienda Chaplin
Next post La importancia de un buen escaparate en las farmacias