Las tecnologías del riego con oxígeno y el riego con ozono son algunas de las que se encuentran en pleno crecimiento. Estos sistemas permiten a las compañías evitarse muchos problemas relacionados con la esponjosidad y la oxigenación del suelo además del control de plagas, al mismo tiempo que disminuir el presupuesto para la compra de productos para el cuidado de las plantas, antisépticos y abono.

Como una de las pocas empresas que trabaja con estas tecnologías, Ozonotec Eco brinda a todos sus clientes la posibilidad de renovar e implementar nuevos sistemas de producción mediante un novedoso equipo Dual O2O3, generador de nanoburbujas de oxígeno o de ozono para el agua de riego agrícola.

Motivos por los que incorporar el sistema Dual O2O3 generador de nanoburbujas de Ozonotec

Una sola máquina, que se acopla fácilmente al sistema de riego del agricultor, puede trabajar como dos equipos diferentes, suministrando nanoburbujas de oxígeno o de ozono al terreno, solo activando el modo Oxígeno o el modo Ozono. Con este equipo pueden aprovecharse las ventajas de cada modalidad, según interese en cada ocasión.

En modo Oxígeno proporciona una mayor oxigenación del agua y esponjosidad del suelo, pudiendo abonar junto a la oxigenación, en todas las ocasiones.

En modo Ozono, se desinfecta eliminando hongos, virus, nematodos e infinidad de patógenos.

Con este método, pueden el 100% de los riegos mejorar la calidad del agua, del suelo y de sus cultivos, aplicando oxígeno u ozono según interese.

Una aplicación típica sería que 2 de cada 3 riegos se utilizaría en modo Oxígeno junto a los abonos y 1 de cada 3 en modo Ozono para mantener libre de hongos y patógenos el terreno.

Beneficios del sistema Dual O2O3 generador de nanoburbujas de Ozonotec

El equipo Dual O2O3 generador de nanoburbujas de oxígeno u ozono no representan ningún tipo de amenaza para el medioambiente. Este nuevo sistema de riego evita la formación y propagación de hongos y elimina malos olores, además de una máxima oxigenación y esponjosidad del suelo. Además, mantiene alejadas a la gran mayoría de plagas que puedan atacar la cosecha. Como consecuencia de esto, las plantas podrán aumentar su tamaño hasta un 30%. Esto significa un aumento sustancial en la producción de la empresa y reducción de los gastos de producción debido a que no utilizan la aplicación de antisépticos. Por esta razón, el sistema Dual O2O3 generador de nanoburbujas de oxígeno o de ozono es una técnica novedosa y efectiva para mejorar la productividad de cualquier proyecto agrícola.

La tecnología Dual O2O3 generadora de nanoburbujas de oxígeno u ozono constituye una solución económica y productiva que toda gran empresa necesita. Ozonotec Eco SL ofrece a sus clientes atención personalizada y asesoría e instalación de servicio, lo que le ha generado una gran reputación en el sector agrícola.

Previous post Mesa 16 se posiciona entre las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet
Next post La presencia de azafatas tiene una gran influencia en cualquier evento: Siglo XXI Azafatas