El espacio de trabajo es la segunda casa de todo trabajador. La gran mayoría de ellos pasan como mínimo 8 horas diarias en la oficina. La convivencia con otros individuos con personalidades diferentes suele acarrear conflictos y poca motivación. Para combatirlo, las compañías deben buscar estrategias que contribuyan a mejorar las relaciones entre sus empleados. Para ello, la organización de eventos corporativos es una excelente opción que influye directamente en el clima laboral, tal y como han demostrado miles de casos exitosos. Para llevar a cabo un evento de este tipo, lo más acertado es acudir a la experiencia de profesionales como los de LCGE.

Una cobertura integral

La Compañía General de Eventos (LCGE) es una organización formada por un equipo multidisciplinario y con una experiencia de más de 20 años en el sector de eventos corporativos. Sus profesionales son consultores en eventos corporativos y se comportan como un departamento más de las empresas que contratan sus servicios. En ese sentido, se involucran por completo en el proyecto, desde la planificación del mismo con la elaboración del briefing – que facilita la materialización de la idea del cliente – hasta el final.

Hace ya 9 años, los miembros del equipo de LCGE crearon su propia marca y, a día de hoy, se interesan por escuchar las necesidades de sus clientes y proponerles proyectos de óptima calidad gracias a una cuidada selección de proveedores, nuevas tecnologías y las últimas aperturas. Todo ello les permite garantizar el éxito de cualquier evento.

Un evento para cada empresa

Para LCGE, la gestión de eventos corporativos debe ser integral, con una visión de 360 grados que abarque todos los detalles. Gracias al amplio bagaje y conocimientos del equipo, La Compañía tiene la capacidad de organizar eventos de todo tipo para cualquier empresa, sin importar el tamaño o el lugar donde se quiera realizar.

LCGE ofrece actividades de team building, cursos de formación, convenciones y congresos, reuniones de equipos de ventas, lanzamiento de nuevos productos, viajes de incentivos, competencias deportivas y cualquier otro evento corporativo que una empresa desee realizar. Una característica importante es que el servicio puede ser para un evento presencial, online o híbrido. 

Otro de los factores que distingue LCGE de otras empresas del sector es su preocupación por el medio ambiente. Realizan todos los esfuerzos necesarios para que los eventos que organizan tengan el menor impacto posible, reduciendo el uso de plásticos no reciclables y evitando impresiones en papel innecesarias, entre otras acciones.

Para cualquier empresa que desee organizar un evento corporativo, la mejor opción para ahorrar tiempo, dinero y garantizar el éxito del mismo es contratar a una compañía que se encargue de su planificación y ejecución. Para ello, una de las alternativas más acertadas es escoger los servicios de LCGE. Mediante sus valores, la amplia experiencia y su gran red de proveedores, sus expertos consiguen que cualquier actividad se convierta en un evento inolvidable para los empleados, y el inicio de un camino hacia el mejor clima laboral.

Previous post El Dr. Alejandro Henao Giraldo realiza microinjertos de barba y cejas en la Clínica Adcure
Next post Design & Handmade pone a disposición de los clientes la originalidad de los bolsos Wayuu tejidos a mano