La posibilidad de ofrecer fruta y carne a lo largo de un período más largo de tiempo tiene una gran importancia económica y alimentaria. Para mantener su buen estado durante más tiempo es necesario almacenar los alimentos a temperaturas más bajas que la de ambiente y es aquí donde entran en juego las cámaras frigoríficas.

En España, la empresa Aacore Supply se dedica desde 1998 al suministro cámaras frigoríficas, convirtiéndose en una de las mayores distribuidoras del país. A través de la empresa, tanto las floristerías, como las carnicerías y las pescaderías podrán adquirir los equipos a medida, con los mejores precios del mercado.

Líderes en el suministro de cámaras frigoríficas

Durante más de 20 años Aacore Supply ha destacado en el suministro cámaras frigoríficas de excelente calidad, ganándose un lugar de liderazgo en el sector. Los frigoríficos de esta compañía se adaptan a las necesidades del cliente, ya que este puede definir las dimensiones específicas que requiere para su local, negocio o empresa, siendo ideal para carnicerías, fruterías, supermercados, tiendas de alimentación, etc. La empresa también fabrica cámaras de congelación para pescaderías de todo el país.

Otra de las ventajas es que todos sus equipos se envían al cliente en un lapso de 48 a 72 horas a cualquier parte de la península. El producto se entrega en forma de kit, que se puede montar fácilmente por el propietario. Para ello, Aacore Supply ofrece soporte telefónico en distintos idiomas además del español, tales como el inglés, francés y árabe, para garantizar un montaje correcto.

Las mejores cámaras de refrigeración a precios muy competitivos

Una de las características destacables de las cámaras frigoríficas de Aacore Supply, además de su calidad, son sus precios competitivos. Esto se puede comprobar fácilmente ingresando a la página web de la marca. Allí se encuentran diferentes apartados de productos disponibles, como recambios originales, compresores, equipos de frío y también cámaras de refrigeración.

En caso de necesitar medidas personalizadas, es posible aplicar los filtros que servirán para especificar el espesor del panel, la altura, la longitud y la amplitud, así como si el cliente desea que tenga suelo o no. De esta manera, el servicio es muy personalizado, ajustado siempre al comprador.

Para quienes prefieran dirigirse hasta su sede para adquirir las cámaras de refrigeración, el local físico de la empresa se encuentra ubicado en Valencia. En ambos casos, los clientes recibirán una atención de calidad y los equipos que mejor se adapten a las necesidades y posibilidades individuales.

Previous post La formación, un aspecto esencial para contar con buenos agentes inmobiliarios: CENTURY 21 Liberty Home
Next post Crearlia es una opción recomendable para adquirir regalos personalizados