Las personas pueden conectarse de forma más rápida, eficiente y fácil a los lugares y a las mercancías gracias a las puertas automáticas. Una de las líderes en el mercado internacional de las entradas y con más presencia a nivel mundial es ASSA ABLOY, con más de 70 años de historia y con alcance en más de 100 países de todo el mundo. La firma ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes del sector, mediante su tecnología y el trabajo de los miles de técnicos altamente especializados en puertas automáticas que forman su equipo. Asimismo, en España es líder en mantenimiento, instalación y reparación de puertas automáticas.

ASSA ABLOY: soluciones de seguridad para la apertura y automatización de entradas

ASSA ABLOY surgió en 1994 como resultado de la fusión de la compañía sueca ASSA y ABLOY, de origen finlandés. Ambas entidades eran reconocidas por ser proveedores líderes en todo lo relacionado a cerraduras y soluciones de seguridad, pero que tras su fusión decidieron expandir su oferta hacia la apertura y automatización de entradas. Hoy en día son una firma con una amplia y profunda experiencia, con conocimientos técnicos altamente especializados y el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles.

El amplio catálogo que maneja ASSA ABLOY le permite prestar asistencia a sus socios para todas las necesidades de puertas automáticas, desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento. Disponen de puertas automáticas peatonales ya sean correderas, giratorias o batientes, además de una amplia variedad de puertas industriales, seccionales, rápidas de alto rendimiento, para grandes dimensiones y también equipamientos para muelles de carga. Además, cuentan con sistemas de control de aforo, activadores sin contacto y sistemas de automatización de puertas residenciales. Esto les permite equipar cualquier tipo de negocio o comunidad de vecinos con entradas que dan valor añadido, mayor confort, eficiencia, accesibilidad y seguridad. Sus soluciones de acceso son higiénicas y ayudan al ahorro de energía.

Abriendo las puertas de las compañías al mundo

A nivel global, ASSA ABLOY Entrance Systems es la compañía líder en soluciones de acceso. A lo largo de su trayectoria ha proporcionado soluciones de entradas automáticas y seguras para miles de clientes alrededor del mundo, gracias a un servicio con excelente relación calidad-precio y rendimiento durante toda la vida útil de sus productos. La sede central de la compañía se encuentra en Suecia, pero a día de hoy ha logrado tener presencia en más de 100 países, sumando un total de más de 12.000 empleados y 2.500 técnicos en servicio. Actualmente ASSA ABLOY acumula unas ventas de 2,6 billones de euros, cifras que la posicionan como una de las más grandes e importantes del mundo en este sector.

Las puertas automáticas son un paso al futuro y una manera de hacer más accesible el flujo óptimo y constante de personas y mercancías. La experiencia, servicios y soluciones de ASSA ABLOY pueden ser a día de hoy una de las mejores opciones en todo el mercado mundial para equipar un edificio, compañía o local con óptimas entradas automatizadas que hagan que la experiencia del cliente en la empresa comience de la mejor manera.

Previous post Coaching para reinventarse en tiempos de grandes cambios
Next post Diferentes tipos de láser, oxigenoterapia y mucho más con NMBeauty Academy, aparatología de estética avanzada