Practicar artes marciales es una de las actividades físicas más completas, no solo para el cuerpo sino también para la mente. Si quieres aprender artes marciales en Vallcarca existen escuelas especializadas como Mugendo que te ofrecen un servicio completo para mejorar tu tonicidad y habilidad física. Lo hemos visto en Medio de comunicación

¿Quieres saber todo lo que puedes obtener de las artes marciales? Entonces aquí encontrarás todos los beneficios y todas las opciones con las que cuentas. 

Beneficios de aprender artes marciales en Vallcarca

Lo primero que debes saber es que las artes marciales no solo tienen mucho que aportarle a tu organismo, sino también a tu mente y espíritu. 

Disciplina de hierro

Una de las primeras cosas que aprendes al momento de comenzar en este interesante mundo es disciplina para lograr tus metas. Todos sabemos que mucha de la cultura en torno a las artes marciales proviene del continente asiático, de allí su carácter metódico y paciente

El cuerpo ideal

No estamos hablando aquí de cuerpos sobre musculados o super delgados, sino de un balance natural en la tonicidad de tu cuerpo. Al aprender artes marciales en Vallcarca podrás bajar un poco algunos kilitos de más y tus músculos adquirirán la tonicidad, elasticidad, resistencia y fuerza necesaria para mantenerte saludable.

Adiós al sofá

Para que logres alcanzar los beneficios de practicar esta o cualquier otra actividad física necesitarás formar hábitos más saludables, fuera de vicios y sedentarismo.

Libera el estrés

Después de un duro día en el trabajo o en el hogar, nada mejor que algo de ejercicio para drenar ciertas energías y encauzarlas en algo positivo. De esta manera también aprenderás a tener un mejor control sobre tus emociones y despejarás tu mente mientras tu cuerpo va subiendo de nivel.

Defiéndete a ti mismo

Por último, pero no menos importante, ¡la seguridad! A pesar de que la violencia es la última carta, no es menos cierto que tener ciertos conocimientos te podrían salvar en una situación de peligro. Por ello muchas personas optan por aprender artes marciales en Vallcarca, ya que el Centro Mugendo ofrece programas especializados en cuanto a defensa personal.

¿Qué puedes aprender en el Centro Mugendo Vallcarca?

Esta escuela de artes marciales se encuentra ubicada en Vallcarca y es dirigida por el Sempai Xavi Santamaria. Aquí podrás encontrar desde programas para niños como programas para campeones de competición. 

Kickboxing

Sin duda una de las artes marciales más novedosas y versátiles. Puede ser practicada por cualquier persona y es ideal para adquirir un mejor tono muscular. 

¿Qué es mejor que golpear con las manos? Pues golpear con las manos y con las piernas. Con este ejercicio quemarás grasas, mejorarás tu coordinación, agilidad, rapidez y resistencia cardiorrespiratoria. 

Una de las mejores opciones para aprender artes marciales en Vallcarca puesto que en Mugendo lo harás de la mano de los campeones.

Defensa personal

Otra de las opciones más solicitadas por todo tipo de público. Con estas clases mejoras tu confianza frente a cualquier situación que pueda ponerte en peligro. 

No solo aprenderás a defenderte esquivando alguna agresión, también podrás utilizar la fuerza de tu oponente en su contra. Podrás simular cualquier tipo de situación y así aprenderás a protegerte en cualquier escenario y ante cualquier agresor. 

No olvides que la primera pelea está en tu mente, con este programa también aprenderás a mantener tu mente controlada y tomar decisiones bajo presión. 

Planes personalizados

Si quieres llevar tu entrenamiento a un nivel profesional también cuentas con planes especialmente diseñados para tus metas. Obtendrás asesoría tanto en cuanto a las rutinas de entrenamiento como en cuanto a la cartilla nutricional que debes seguir. 

Los niños no se quedan atrás

En Mugendo también encontrarás planes para niños y niñas. De esta manera tus pequeños se formarán con un estilo de vida saludable y disciplinado mientras crecen cada día más fuertes

Previous post Shukran Group dona 250 kilos de hummus a Mensajeros de la Paz
Next post Edificio Cuzco IV expone cinco alternativas a las tradicionales cenas de Navidad de empresa