Wind x-treme presenta la WDXMASK PRO: Protegerse de los virus y las bacterias con la clásica braga de cuello

Wind x-treme es una compañía con más de 20 años de experiencia en diseño, confección y distribución de tubulares multifuncionales desarrollados con innovadoras materias primas provenientes de Europa y tejidos naturales de primera calidad.

Después del éxito de aceptación en el mercado de la WDXMASK, la mascarilla higiénica homologada de WDX by Wind x-treme, y aplicando todo el conocimiento y experiencia conseguidos durante años en la confección de sus tubulares TUBULARWIND y POLARWIND, Wind x-treme ha centrado sus esfuerzos en el lanzamiento de un nuevo producto: la WDXMASK PRO.

WDXMASK PRO es un tubular que incorpora una mascarilla homologada, (cumpliendo las exigencias de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la normativa UNE 0065/2020 española y de la CWA1553:2020 europea) para protegerse eficazmente de los virus durante las actividades al aire libre.

La mascarilla está confeccionada con doble capa: la interior de tejido homologado por AITEX para mascarillas higiénicas reutilizables, transpirable, e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas; y una capa exterior, transpirable y con un tratamiento de la prestigiosa marca suiza SANITIZED©, para mayor protección contra bacterias y virus.

Siguiendo la línea de todos los productos de WDX by Wind x-treme, la WDXMASK PRO está disponible en gran variedad de diseños tanto de adulto como infantiles entre los que elegir, para poder adaptarse a los gustos de cualquier consumidor.

Además, dispone de varios modelos con polar interior, muy ligero, elástico y suave, para los días o lugares más fríos.

La WDXMASK PRO es la mejor aliada para deportistas, amantes de la naturaleza o personas que realizan trabajos al aire libre.

Para más información: NOEMÍ MORAN – [email protected] – 932 85 02 88

Dossier de prensa

La WDXMASK PRO es un tubular que incorpora una mascarilla homolo

Descargar

Previous post Ideacción, innovación en cadena, la iniciativa colaborativa de Lefebvre para promover la innovación
Next post AEDEEC concede los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2020