La empresa de transporte urgente en Barcelona, VAILOGISTIC, tiene más de 25 años de experiencia en el sector

Un servicio de transporte eficiente y responsable puede determinar la diferencia entre el éxito y fracaso de una empresa. Para ofrecer a los clientes un servicio de calidad, es recomendable contar con los servicios de una empresa que cuente con una dilatada experiencia en el sector del transporte, como es la empresa VAILOGISTIC.

El equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, posicionándose actualmente como uno de los operadores de transporte de referencia en transporte urgente puerta a puerta.

La empresa, con sede en Barcelona, presta sus servicios a toda España y más allá de sus fronteras, con la posibilidad de transporte urgente a nivel peninsular, insular, internacional y local/provincial. VAILOGISTIC, tal como explica su director, Joseph Vai, en la página web de la empresa, se encarga de “facilitar a la empresa cliente un solo interlocutor para todas sus necesidades logísticas, desde contratar una furgoneta para llevar un paquete a la misma ciudad, hasta una exportación vía aérea”. Para proporcionar el servicio de transporte urgente en Barcelona, y más allá de la ciudad catalana, VAILOGISTIC pone a disposición del cliente una gran variedad de vehículos, que van desde la furgoneta al tráiler, vehículos con o sin plataforma elevadora, camiones grúa, maquinaria de elevación, etc.

Servicios que VAILOGISTIC ofrece a los clientes

Una de las modalidades de transporte que ofrece VAILOGISTIC al cliente es el transporte urgente de cualquier ámbito. Este servicio es realizado por la compañía logística de puerta a puerta, sin plataformas intermediarias y sin pausa, con horarios concertados tanto para la carga como para la descarga, en días laborables y días festivos, y con la posibilidad de tener la geolocalización del pedido. VAILOGISTIC realiza transporte urgente en Barcelona de cualquier tipo de mercadería, así que se trata de un servicio que se adapta completamente a las necesidades de transporte del cliente. En caso de que el cliente requiera un transporte inmediato, encontrará en VAILOGISTIC un gran aliado.

Además de ofrecer transporte urgente en Barcelona, VAILOGISTIC ha expandido el modelo de negocio y ofrece el servicio de almacenaje en sus naves con un total de 1.250 metros cuadrados, ubicada en Barcelona ciudad, a pie de las Rondas y donde se puede llegar fácilmente en transporte público. En el almacén, los profesionales de la compañía realizan carga y descarga de contenedores marítimos, labores de picking (preparación del pedido), embalaje y gestión de inventarios. En este espacio, el cliente podrá almacenar mercancías, maquinarias o materiales de cualquier tipo, dependiendo de las condiciones del contrato, con las más estrictas medidas de seguridad.

Personal especializado en espectáculos

Otra de las ramas en las que está especializada la compañía es el transporte, montaje y desmontaje de espectáculos, ferias, conciertos en interiores o al aire libre, congresos, exposiciones y todo tipo de eventos del ámbito cultural.

VAILOGISTIC cuenta con los servicios de una de las empresas hermanas del grupo, Auxiliars, cuyo personal se encarga de realizar las tareas de montaje, desmontaje, así como cargas y descargas. En la página web de Auxiliars, el usuario puede registrarse, aclarar cualquier duda, o solicitar los servicios integrados de esta compañía. Se trata de dos empresas hermanas que liberan a sus clientes de cualquier preocupación sobre el manejo de sus operaciones logísticas, garantizando el éxito en cualquiera de sus proyectos.

Previous post El nuevo show de Abel Jazz: La Música es Vida
Next post El dispensador de gel hidroalcohólico ofrecido por AlvaMarket