Los generadores de ozono son equipos populares en las últimas semanas por su alta capacidad de esterilización de estancias.

En concreto, existen modelos como el Generador de Ozono y Aniones X-TERILIZER HEPA 600 que ofrece unos resultados óptimos en todos los ámbitos.

Gracias a sus cuatro filtros es capaz de atrapar el 99,99% de ácaros, bacterias y virus del ambiente, siendo capaz de renovar dos veces por horas estancias de hasta 50 metros cuadrados.

Y es que genera aniones que enriquecen y mejoran la calidad del aire, además de destruir virus y bacterias presentes en el aire. De este modo, logra atrapar la polución ambiental.

Esta propiedad es importante para la época en la que nos encontramos. No obstante, es importante no olvidar que esta propiedad es importante siempre para personas con alergia o asma.

Beneficios del generador de ozono

Como comentábamos, el generador de ozono nos aporta protección y seguridad, logrando una esterilización de estancias eficaz. Es capaz de atrapar y destruir virus y bacterias presentes en el aire que respiramos.

Esta capacidad del generador de ozono también le permite eliminar olores desagradables y esterilizar superficies de manera segura.

Cómo funciona un generador de ozono

Lo cierto es que el Generador de Ozono y Aniones X-TERILIZER HEPA 600, presente en tiendas especializadas como Cesdesalud, es pionero dado a:

  • Su filtro de carbono Activo y VOC: que permite la eliminación de patógenos inorgánicos, compuestos volátiles y microorganismos, además de eliminar malos olores.
  • Lámpara OZONO O3: elimina, desinfecta y esteriliza virus (en un 99,97%), además de bacterias, hongos y patógenos.

Obtener un generador de ozono puede conllevar más beneficios de lo que pensábamos. Así que para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con un profesional.

Previous post Experto en marketing digital en Sevilla
Next post Aumento en cartuchos de tinta compatibles