En la industria de la alimentación, una de las actividades que más se realiza es el cierre de los envases. Este procedimiento se hace a través de una termoselladora y es un proceso conocido como sellado térmico, el cual se utiliza para evitar que bacterias y gérmenes entren en contacto con los productos que se almacenan.

Gracias a Copack, Food Packaging y su técnica de termosellado de alimentos, los clientes podrán empaquetar sus productos de forma segura, manteniendo la frescura y calidad. Estos incluyen bolsas retráctiles, bolsas especiales y tratamiento térmico que permiten que los alimentos mantengan su sabor y eviten la deshidratación.

¿En qué consiste Copack, Food Packaging?

Copack, Food Packaging es una empresa española que cuenta con 25 años de experiencia dentro del sector del food packaging, trabajando como proveedores de embalaje a través de diferentes técnicas como la bolsa retráctil y el termosellado. Gracias a los servicios que ofrece Copack para el termosellado de alimentos, son muchas las empresas que se benefician de estos productos, sobre todo empresas dedicadas al sector alimentario. Gracias a los diferentes métodos con los que cuenta la empresa, los alimentos llegan en perfectas condiciones a las mesas. Esta tecnología mantiene los alimentos en buen estado para la venta y consumo de sus clientes. El éxito de esta gran empresa se debe a su enfoque y visión por ofrecer siempre los mejores servicios, de la mano de un equipo profesional que trabaja con pasión para lograr la calidad de los productos. Por esta razón, los envases activos que disponen en Copack cuentan con material flexible y resistente. Desde sus inicios, la empresa mantiene el objetivo principal de encontrar materias primas de alta calidad que les permitan desarrollar programas estratégicos de protección de alimentos sin perder la relación calidad/precio.

Los productos que ofrece

Debido a la gran demanda de servicios de alimentación a domicilio y la necesidad de mantener la protección y seguridad de los alimentos de agentes externos, la empresa ofrece servicios como termoformado, termosellado, bolsa retráctil, bolsas especiales y tratamientos térmicos para garantizar el buen estado de los alimentos. Actualmente, han incluido dos nuevas líneas de producción, donde se encuentra la fabricación de la VACO HB SHRINK bolsa retráctil. Esta permite el envasado de alimentos como carnes frescas, jamones, pescados, embutidos y otros productos. La nueva línea de bolsa retráctil está hecha con materiales laminados, coextruidos y film, tanto para el termoformado como para las tapas. Además, cuenta con un material de diámetro estable y alta resistencia a perforaciones, poseen transparencia, brillo y una barrera de oxígeno EVOH. También cuentan con bolsas especiales de última tecnología que poseen alto brillo. Copack, Food Packaging, además, ofrece a sus clientes el servicio de termosellado, el cual cuenta con resistencia a la punción, un material de barrera con EVOH, ultra transparencia y brillo que puede ser utilizado para cualquier tipo de alimentos.

Gracias a las características de los materiales que ofrecen en Copack, Food Packaging los alimentos pueden ser envasados con un alto grado de flexibilidad, excelente sellado y protección de contaminantes o bacterias.

Previous post Navega y Comparte: ¿Alquiler de barco entero o alquiler por plazas?
Next post Clínica Espinosa, la clínica ginecológica en Valencia, ofrece el Láser CO2 Monalisa Touch, el tratamiento láser vaginal de última generación para el cuidado de la salud íntima y el suelo pélvico