La medicina es una ciencia que avanza a pasos agigantados en todo el mundo, además de manera constante. Decenas de países presentan ante la comunidad científica internacional diversas soluciones e investigaciones que deben traducirse a todos los idiomas posibles, algo que resulta beneficioso para el conjunto de la humanidad. En este intercambio de conocimientos, contar con los servicios de una agencia de traducción médica y profesional como el grupo Okodia resulta indispensable para evitar errores que, por ejemplo, podrían alterar un proceso investigativo o informar mal a un paciente. En la página web, se pueden apreciar todos los servicios que proporciona esta Agencia de traducción Madrid, algunos de estos son la traducción, interpretación, subtitulación, transcripción, redacción, localización y corrección, que se realiza por parte de un equipo de profesionales nativos para cada idioma. En el caso de la traducción médica, la empresa ha creado el portal Okomeds para poder resolver cualquier duda al cliente que esté interesado específicamente en esta área.

Perfección técnica de la mano de un gran equipo de especialistas nativos

Uno de los trabajos que requiere una mayor precisión por la responsabilidad que implica es el trabajo de los traductores médicos. Este implica tener en las manos un protocolo de investigación, el diagnóstico de un paciente, las indicaciones de algún medicamento o un contrato médico. Okodia Grupo Traductor ha dispuesto a los mejores especialistas en ciencias de la salud, formados como traductores, para garantizar los resultados más exactos en los requerimientos de sus clientes. Entre los servicios más solicitados se encuentran la traducción de informes médicos y artículos científicos, de las instrucciones sobre el uso de aparatos médicos, prospectos de medicamentos y otros tipos de documentación para odontología, veterinaria o biología.

Igualmente, Okomeds se especializa en traducciones para Organizaciones de Investigación por Contrato (CRO), que se encargan de investigar sobre nuevos medicamentos y productos sanitarios. Este método resulta ideal para impulsar la internacionalización de la ciencia médica.

Los procesos de las CRO implican una cuantiosa inversión por parte de los países participantes que no se puede poner en riesgo con una traducción incorrecta o deficiente. En este sentido, Okomeds cumple cabalmente con todas las exigencias técnicas y terminológicas de diferentes agencias de salud.

Cuidando la salud de los pacientes y la imagen empresarial

Con el fin de garantizar un servicio profesional impecable, que tendrá efecto sobre la salud de millones de personas en todo el mundo, Okodia ofrece revisores de las traducciones finales, así como el apoyo profesional de médicos, ingenieros biomédicos, farmacéuticos y otros profesionales especializados en cada tema.

La asesoría integral de esta empresa posiciona a las compañías del área de la salud a consolidarse en su rama específica, impulsándolas al éxito en el ámbito mundial. Con Okodia, no hay error posible, solo calidad, atención personalizada y un camino seguro hacia la internacionalización.

Previous post Encargar el TFG: No Hagas Nada
Next post Comprar consumibles compatibles con LC3211 en tienda especializada Click and Toner