Conseguir un aumento de salario a través de una oratoria digital efectiva gracias a Rocío Martín López y Academia de Oratoria Neotelling

Lograr objetivos depende del uso correcto del discurso oral. Muchos empleados se proponen la meta de alcanzar un salario más elevado o una mejor posición en la empresa, por lo que deben hacer peticiones con inteligencia emocional y basadas en una comunicación efectiva: en muchas ocasiones, la forma en la que se haga determinará la respuesta que se obtiene. Tener una buena oratoria digital ayudará a obtener un aumento de salario en los entornos virtuales donde se desempeña actualmente el trabajo de la mayoría de personas.

La Academia de Oratoria Neotelling representa una de las opciones más profesionales y eficaces para aprender a comunicar con eficacia en entornos digitales. Rocío Martín es la fundadora de la Academia y creadora de las experiencias educativas que en ella se muestran. Gracias a su experiencia como ponente y formadora ha diseñado un curso online para que el alumno pueda aprender dónde y cuándo quiera.

Plan de la Academia de Oratoria Neotelling

El producto destacado del catálogo es el curso online sobre cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales. Los alumnos aprenden a respirar, proyectar, improvisar y, en definitiva, a hablar en público. Para ello, se realizan prácticas de expresión en diferentes plataformas. El objetivo es familiarizarse con la interacción a través de softwares de imagen horizontal como Skype, Meet y Zoom, y de imagen vertical, como aplicaciones móviles e Instagram TV y descubrir el vínculo tan fuerte entre videoconferencia, nivel de atención y eficacia en el discurso.

La formación de la Academia también mejora el desempeño comunicativo de los estudiantes en llamadas y presentaciones. El curso se compone de 16 vídeos y del acceso al soporte por correo electrónico, el cual tiene una duración de 3 meses y funciona para aclarar dudas sobre oratoria digital. Asimismo, el alumno recibe acceso para entrar a la comunidad privada de Neotelling, lo que le permitirá conectar con otros usuarios y disfrutar de sesiones de retroalimentación. El curso tiene una valoración muy satisfactoria por parte de las personas que ya lo han cursado y actualmente cuenta con un 60% de descuento en su precio original.

Otras formaciones de Academia de Oratoria Neotelling

Además del curso online con diploma para mejorar la oratoria digital, la Academia de Oratoria Neotelling ofrece talleres para empresas donde se practica -en directo- la comunicación digital eficaz a través de dinámicas de prácticas en grupos reducidos o donde se inspira a grandes grupos de empleados sobre las posibilidades de la comunicación del futuro con robots, asistentes de voz, inteligencia artificial, etc. “No hables, comunica”, según Martín, saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en un entorno profesional y personal y por ello anima a todo aquel que sienta que su comunicación no es su fuerte a que se forme en ello, ya que con tips prácticos y recomendaciones concretas podrá desarrollar habilidades de comunicación necesarias para ascender en su futuro laboral.

Para los usuarios con necesidades más específicas también hay oportunidades. El servicio de videoconferencia individual con Rocío Martín es ideal para elaborar un discurso personalizado gracias a la ayuda de la especialista en oratoria digital en lo que el alumno necesite: ensayar sobre una píldora de vídeo, aprender a cómo comunicar mejor en entrevistas, entrenar cómo aumentar los niveles de atención en una clase, etc.

Las experiencias educativas de la Academia de Oratoria Neotelling están disponibles en línea para cualquier cliente del mercado internacional hispanohablante. En el mismo sentido, los interesados pueden comprar los libros sobre comunicación con tecnología de la autora en la plataforma Amazon, quien además de formar a adultos, también lo hace para niños, con el fin de formar hoy los líderes del mañana.

Los jefes están más dispuestos a aceptar aumentos de salario cuando la solicitud del empleado se expresa de manera asertiva. A través del curso sobre comunicación con nuevas tecnologías, la Academia de Oratoria Neotelling propone tips prácticos para mejorar la comunicación y gracias a poner estos en práctica, el alumno verá cómo sus resultados mejoran notablemente.

Previous post M10Selection proporciona los mejores tips para escoger un coche de segunda mano
Next post Que todos los vean: ¿Por qué la impresión de gran formato de Deimprenta es la clave del éxito de muchas empresas?